Dos personas salían del ascensor en un 4 piso, chocando levemente los muebles que declaraban el pasillo. El alfa, sin separar sus labios de los ajenos, los guiaba hasta la puerta de su departamento; a regañadientes se separó del omega para abrir apresurado la puerta de su casa y al pasarla, retomó sus labios mientras despojaba la prenda superior de su ropa. El mayor cayó sobre la cama y llamó al contrario.
- C-Changmin...- Ante el llamado de Junsu, su alfa reaccionó, se obligó a separarse del omega y contemplarlo... Su cabello negro revuelto; sus ojos aborde de las lágrimas; sus mejillas rojas; sus labios entre abiertos y hinchados; y su pálida piel expuesta y con marcas recién hechas de besos.
- P-Perdóname Junsu-ssi, tu no quieres esto... Es sólo tu celo. - murmuró obligándose a sí mismo separarse del mayor y alejarse de la cama; con la intención de irse, pero fue detenido por el contrario.
- ¿Q-qué dices? No es por mi celo, mi celo ya pasó... - murmuró el mayor tratando de recuperar su cordura. - Eres tú... Y no mi celo que me hace ponerme tan húmedo... -
- ¿Eh? - El menor lo miró sorprendido. - ¿Estas seguro? -
- Quiero hacer esto con tigo, Changmin... - La mano pálida del mayor acarició la mejilla de su alfa.
- ¿Estas completamente seguro? - El mayor lo interrumpió a callandolo con un beso, un simple rose.
- Si. - Con tan sólo un asentimiento lo beso nuevamente de una manera mas calmada y profunda, ambos fueron exponiendo ambas pieles.
El menor beso la palida piel de su omega desde su frente hasta el ombligo y desde los dedos de los pies hasta su cadera. Estimuló el miembro ajeno llevandolo a correrse de manera lenta y torturosa; sin dejar que el mayor se recupere del orgasmo lo preparaos a base de suaves y tiernas caricias, y quito sus dedos una vez que sintió que el omega estaba totalmente preparado.
- ¿C-Cuánto más vas a tardar? Hazlo de- ¡ah! - Se quejaba el mayor pero cuando fue penetrado calló.
- Junsu-ssi... - murmuró y espero, entre besos y quitando las lágrimas ajenas, hasta que el mayor se acostumbrar y con suaves movimientos comenzó a moverse.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~ Narración Junsu ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Mentiría si digo que no dolió en absoluto, por supuesto que dolía pero fue un dolor que uno podía aguantar y de un sólo instante para luego irse rápidamente.
Podía a ver pasado segundo, o minutos, incluso hora, de eso no estaba muy seguro pero si de que sus caricias eran suaves y constantes, sin dejar ni un sólo milímetro de mi piel por tocar. No estoy seguro de cuántas veces me corrí pero cuando el lo hizo no pude contener el grito de felicidad de mi omega.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Cuando abrí mis ojos estaba rodeado por sus brazos y mi cabeza estaba apoyada en su torso. Aún sonrojado por la situación de comencé contemplar a quien sería mi alfa.
A simple vista lo primero que me llama la atención es la diferencia de nuestras pieles, más allá del color distinto, su piel es un poco más áspera que la mía pero sin dejar de ser suave; sus músculos marcados como cualquier alfa, pero sin exagerar. Su rostro pese a los rasgos aniñados que lo hacían ver aún más hermoso; su nariz resignada y bonita; de pestañas cortas y ojos pequeños; y sus labios, que aunque parecían resecos, son muy suaves.
- ¿Te gusta lo que ves? - Me sorprendí no sólo por su pregunta sino por que recién caía que tenía lo ojos abierto.
- P-por supuesto que no. - Desvíe mi rostro para que no notará el ardor en mis mejillas.
- A mi si~ - murmuró acariciandome levemente mi mejilla. - ¿Quieres desayunar, Susu? -
- ¿Susu? - abulte mis labios sólo mi familia suele decirme así.
- Creí que no te molestaba que te llamé así, por lo menos anoche no te molesto. - habló con una amplia sonrisa en sus labios.
- N-no es que me moleste... Creo que debemos hablar de lo que pasó anoche... -N/a: Otro capi mas~ espero que les guste, aún no se hacer lemon (/-\) y me tarde más de lo que esperaba...
Como siempre, disculpen los horrores ortográfico~
ESTÁS LEYENDO
Esposos Por Obligación... ¿O No? 》MinSu Omegaverse (?)《
Fiksi PenggemarDebido a unos problemas el omega Kim junsu se ve reclamado por un alfa que apenas conoce, y para colmó, dos años menor que él ... ¿podrá superar sus traumas para amar a su alfa destinado? *Mención de YunJae *Universo alterno - obviamente - *Ni JYJ...