- ¿Entonces me amas? - murmuró el moreno menos con una amplia sonrisa a su omega.
- N-no lo sé...- Expreso el Kim menor con toda sinceridad y desvío su vista al suelo.
- Entonces ¿Para cundo se van a casar? - La pregunta de la señora Kim casi ahoga a la reciente pareja.
- ¡Mamá! - Exclamó Junsu completamente colorado
- ¡Oh~ Mama Kim estaba en lo cierto! - Canturio JaeJoong saliendo de la anda con un pequeño niño de 3 años en brazos. - Eso quiere decir que perdí la apusta con Zuno-ssi. -
- ¿Que apuesta Jae-hyung? - cuestionó un enojado Junsu.
- B-bueno Zuno-ssi apostó que no serían pareja hasta después de unas citas, y yo que tendrían hijito antes de casarse. - Murmuró feliz.
- Sabes que esa apuesta no tiene lógica verdad... - grupo Junsu conteniendose las ganas de golpear a su mayor.
- ¿A caso se conocen? - Preguntó Shim sin entender.
- Pues si, soy amigo de la familia de hace años. - Respondió Jae con una amplia sonrisa.
- ¿Por qué no solo dices que eres mi primo? - Le regaño Junsu. - ¿Y ustedes de donde se conocen? -
- Es mi sumbae del hospital en donde hago la residencia. - Explicó el moreno.
- Yah~ ¿Qué se supone que hacen todos aquí? - Pregunto un confundido Yunho llendo hacia su esposo. - Ven bebé(*) vamos a jugar~ -
- ¡Tío su~ tío su~ juega con ISeul!* - exclamo corriendo una pequeña nina de 4 año, morenita y de piel pálida.
- DamBi* también quiere jugar con noona y tío susu~ - expresó la hermana gemela de manera tímida.
- ¡Juguemos todos juntos! - propuso Junsu tomando las manos de las niñas y saliendo al patio. - Luego hablamos~ - murmuró a Changmin, quien asintió con una sonrisa.
- Changmin-ssi respondeme~ ¿para cuando la boda? - Insistió la señora Kim al verse ignorada.
- Yo creo que es un poco pronto... No quisiera presionar a Susu~ - explico con una suave sonrisa.
- ¿Pero si tenías que marcarlo? - Custiono con una ceja alzada.
- Y-yo creo que me llama a fuera... - Changmin huyó de manera elegante (?)Al salir al patio lo primero que Changmin pudo observar fue a Junsu jugando con los más pequeños, su risa llamativa y estridente resonaba en sus oídos, provocándole una sonrisa llena de ternura.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Al pasar los días Junsu y Changmin se veían a diario, los días que podía Changmin pasaba a recoger a Junsu a la oficina y salían... O si no podía sólo pasaba por la noche a besaron y continuaba trabajando.
Este día no fue distinto, Shin se en camino a buscar a su pareja, como ahora tenía permiso, subió hasta el piso donde trabaja.
Los murmullos de sus compañeros de trabajo nunca fueron discreto, y cuando pasó por aquel ascensor no se hicieron esperar.
- ¡Junsu! - Lo llamó cuando lo vio salir de la oficina.
- ... - Junsu sólo lo miro sonrojado y le hizo una seña de que lo espere, saludo a los trabajadores y se en camino hasta Changmin; quien lo beso a modo de saludo. - ¡Minie~! - Lo regaño y golpeó en el hombro.
- No te enojes Su~ - murmuró con una leve sonrisa.
- Ya te e dicho que no me gusta que me bases en la oficina... Siempre crean rumores extraños. - murmuró haciendo un gesto de fastidio.
- Pero... ¿A ti te molesta que lo haga? - pregunto mientras lo abrazaba por la espalda y entraban al ascensor.
- No.- murmuro el más bajo sacudiendo se cabeza.
- A mi no me importan los rumores ni lo que puedan crear... Yo te amo y solo me importas tu~
- Minie~ - Sonrojado tomo el rostro ajeno y lo beso suavemente.N/A: Perdón por el mega retraso... Es que mi inspiración se suicidó, y no renacido hasta ahora, es lo malo de hacer un fanfic de la anda y publicarlo sin más... :3
Perdón por los horrores ortográficos, espero pronto arreglarlo
Gracias por leer(*) No se me ocurrió un nombre para el bebé YunJae ... ;-;
* * Por lo que entiendo cuando son niños tienden a hablarse de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Esposos Por Obligación... ¿O No? 》MinSu Omegaverse (?)《
FanfictionDebido a unos problemas el omega Kim junsu se ve reclamado por un alfa que apenas conoce, y para colmó, dos años menor que él ... ¿podrá superar sus traumas para amar a su alfa destinado? *Mención de YunJae *Universo alterno - obviamente - *Ni JYJ...