- ¿quieres hablar sobre lo que pasó anoche? - Changmin miro a Junsu. - Pues... Que a partir de ahora seré tú alfa y tu mi omega, nos casaremos antes de que tengamos un niño y como la ley lo indica me haré cargo de ti y nuestros descendientes. -
- Oye, espera un minuto... ¿Quien dijo que yo quiero que tú serás mi alfa? ¡Mucho menos casarno o que seas el padre de mis hijos! - expresó fundiendo el ceño.
- Eso es lo que se hace por ley, si no quieres eso entonces dime.. ¿qué quieres que hagamos? -
- Pues no se, si mi madre se entera que estoy marcado seguro nos casa... -
- ¿Cuál es el problema de que te cases conmigo? -
-¿En serio? Es que no nos conocemos en absoluto, no siquiera se si me agradaba o no... -
- Nos podemos conocer con el tiempo~ "y tu me gusta, mucho..." - Se dijo lo ultimo para si mismo. -
- ¿Pero que dices? - exclamó sin creerlo y su pequeña charla fue interrumpido por el celular del mayor. - ¿hola?
《-Junsu ¡¿donde demonios estás? Se supone que ibas a venir temprano al cumpleaños de las niñas! - La voz de su hermano salía preocupado del otro lado de la bocina.
- Tio Susu, Tio Susu~ ¡vamos a jugar! - escuché la voz de las gemelas se escuchaba a coro. 》
- Tuve una situación, luego te lo explicó hermano... Ya salgo para allá. - murmure antes de colgar.
- ¿Ya tienes que irte o quieres usar el baño? - murmuró el menor sin mirarlo al contrario.
- Prestame tú baño, por favor... - murmuró antes de buscar su ropa por el suelo y encerrarse en el baño.
- ¿Quieres café? - preguntó el menor fuera del baño mientras se vestía de un pantalón de dormir.
- ¿Eh? Si, gracias. - murmuró el mayor sin prestarle demasiada atención, pues sólo observaba las marcas de la noche que tuvieron juntos y sobretodo la marca de su cuello que era casi in posible de tapar. Sacudio si cabeza y dispuso a bañarse.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
- Entonces... ¿Nos volveremos a ver verdad? - Shim estaba preocupado no estaba seguro de que el mayor lo volviera a contactar.
- No lo sé, supongo... - murmuró vagamente Junsu y se despidió del menor. - Adios~ -
- Espera Susu... - el menor lo tomo por el brazo y beso sus labios. - Nos vemos~ -
- ¡D-demonios no me andes besando en la calle! - se quejó completamente colorado y golpeó al contrario en el hombro. -
- ¿Entonces te puedo besar en lugares menos concurridos? - el menor esbozo una amplia sonrisa.
- N-no, simplemente no me beses. - vocifero y se alejó rojo.
- ¡¿Nos veremos?! - gritó a la espalda de Kim y el mayor sólo movió su mano apenado.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
El omega, Kim Junsu sonrió ampliamente al llegar a la casa de su hermano gemelo, globos y guirnaldas decoraban la casa; niños pequeños corrían entrando y saliendo al patio y al inflable. Luego de saludar a las pequeñas cumpleañeras vestidas de princesas y darle sus regalos; se en camino a la mesa donde se encontraba los padres, lo saludo levemente y se dirigió a la cocina en donde se encontraba su madre.
- Susu ¿que sucedió? ¿Por qué llegaste tarde? - preguntó si madre preocupada y as un viéndolo con la misma ropa que se iba a poner para la cita. - ¿eso... no es lo que usaste para la cita?
- Mamá... - susurró sin contener sus lágrimas, abrumado de todas las sensaciones que le provocó aquel alfa en tan solo una pocas horas.
- No me diga... ¿Changmin-ssi fue malo con vos? - su madre lo envolvio con sus brazos de manera protectora.
- No, por supuesto que no... Pero... - con un fuerte suspiro le mostró la marca que aún se encontraba, y probablemente nunca se iría, debajo de su nunca.
- ¿C-como es que ya te marcó?! ¡Lo golpeare cuando lo vea, se supone que iba a esperar un tiempo! - refunfunio mas para ella misma que para su hijo.
- ¿qué dices, mamá ? - Junsu fruncido su ceño.
- Se supone que no te lo tengo que decir yo... Pero Changmin-ssi siempre estuvo enamorado de ti, lo conocí cuando te fui a recoger a la enfermería en tu último año de secundaria, es una especie de mini acosador en ese entonces y me pareció muy tierno... - Explicó con una amplia sonrisa pero luego suspiró. - Luego sucedió aquello y no pude presentartelo... Y no lo volví a ver hasta hace poco en el hospital donde hace las recidencia... Y se me ocurrió esto de la cita pero no espere que tu te enamoraras tan rapido de él - terminó lo último con una amplia sonrisa.
- Mamá... Estas loca lo sabes. - Suspiro levemente, no podia enojarse con esa mujer. - ¡Y no estoy enamorado! - exclamó lo último completamente rojo.
- Oh... ¿de verdad? - La voz a la espalda de Junsu lo hizo sobresaltarse y girar rápidamente. - Hola Susu~ - La voz de Changmin se escuchaba triste pero su rostro era muy serio.
- M-Minie~ - sin poder contenerse al ver aquel brillo de tristeza en los ojos de su alfa, tomó su rostro y beso sus labios...N/A: Perdón por tardar tanto... Se me complicó un poco, pero bueh~
Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo 😘
ESTÁS LEYENDO
Esposos Por Obligación... ¿O No? 》MinSu Omegaverse (?)《
FanfictionDebido a unos problemas el omega Kim junsu se ve reclamado por un alfa que apenas conoce, y para colmó, dos años menor que él ... ¿podrá superar sus traumas para amar a su alfa destinado? *Mención de YunJae *Universo alterno - obviamente - *Ni JYJ...