Advertencia: Este capitulo contiene lemon si no les gusta no lean ahora si empecemos.
Pov Yugo.
Es de noche y ayudo a mi padre Alibert a recoger barrer y limpiar ya que todos los clientes se fueron y era hora de cerrar, mientras limpio no puedo dejar de pensar en Amalia, la amo tanto, pero no puedo estar con ella, ella ya ha crecido es una hermosa mujer, en cambio yo sigo teniendo el cuerpo de un niño, a pesar de que ya tengo 20 años y ella 21, mi cuerpo crece muy lentamente.
- Yugo, ¿estas bien? - me doy la vuelta y es mi hermano Adamai preocupado por mi.
- Estoy bien Ad - mi hermano me mira.
- Estas pensando en Amalia otra ves, si la quieres deberías luchar por ella - puso su mano en mi hombro y lo miro.
- Sabes que eso es imposible, como quisiera crecer y poder estar con ella, pero mi cuerpo no quiere tengo 20 años y apenas he cambiado, en cambio ella ya es toda una mujer - estaba muy triste no sabia que hacer.
- Hermano lo único que estas haciendo es hacerte daño, deberíais intentarlo, a lo mejor hay alguna forma en que podáis estar juntos - Adamai intenta animarme pero yo se que eso es imposible.
- Gracias por intentar animarme Ad, creo que me ire a dormir, nos vemos en la mañana - me voy de ahí dejando a mi hermano atrás preocupado y triste por mi situación.
Llego a mi habitación, me ducho y me acuesto en mi cama, sigo pensando en ella.
- Ahhhsss no se que hacer, no puedo sacarla de mi cabeza y de mi corazón, pero aunque no pueda decírselo... yo... la amo... la amo tanto... y a pesar de todo yo no quiero que me deje... Amalia... - se me escapa una lágrima y cierro los ojos y me duermo.
Sueño de Yugo
-Yugo... Yugo... Yugo! - siento que alguien me llama asi que abro los ojos y allí esta ella mirándome.
-qu.. que? - había mucha luz esperé a que mis ojos se acostumbraran a la luz.
-Yugo ¿estas bien estabas hablando dormido - Amalia me esta sonriendo subo mi mano para tocarme la cara y grande es m sorpresa al ver que mi mano era mas grande.
Me levanto apresurado me veo en un espejo, y era yo pero mas grande, era adulto.
- ¿te encuentras bien cielo? - La miro y abro grande los ojos ella me dijo cielo.
- ¿cielo? - ella se acerca y me abraza.
- Hay Yugo debes de haber tenido una pesadilla muy fuerte, no te preocupes estoy aquí contigo - me empezó a besar el cuello.
- A-Ama-lia ¿qu-que haces? - ella me miro.
- Te amo Yugo siempre lo he hecho desde que nos conocimos - me beso en los labios yo no sabia que hacer así que le correspondí el beso.
El beso se empezó a volver mas apasionado mi cabeza ya no razonaba las cosas, abro mi boca inconscientemente y Amalia me dio un beso con lengua empezó a meter su lengua en mi boca, nuestras salivas se mezclan, me encanta esto no se por que pero quiero seguir así, la cojo por la cintura y la atraigo mas, ella me empuja sin dejar de besarnos y caímos los dos en la cama, y ella se sienta encima mío la sigo abrazando, ella me quita la camisa, y baja con sus besos hasta mi pecho y empieza a chupar y lamer ahí, sin darme cuenta empecé a soltar gemiditos, meto mis manos por debajo de su blusa y se la quito y veo su sujetador, no podía aguantar para verlo así que le quite también el sujetador, toco sus pechos con mis manos y empiezo a lamer uno de sus pechos, ella gime y baja su mano hasta mi entrepierna.
- Ahhh... Yugo sigue porfavor.. ahhh... - ella gime mas, no aguanto mas la tumbo en la cama y me pongo encima le quito los pantalones y las bragas, y yo me quito mi pantalón y mis boxers con los zapatos de ella y mios, toda la ropa voló al suelo.
-A.. Ama-lia... vo-voy a entrar... - no puedo esperar mas necesito que sea mía.
- Haz-lo - después de que me dijo eso empecé a entrar lentamente en ella.
Fui lento hasta que entró todo, se sentía muy bien dentro suyo, la miro y veo que ya no le duele y empiezo a moverme con movimientos suaves, al cabo de unos minutos ella empezó a gemir, y ya no pude contenerme, lo hice mas rápido y mas fuerte, no podíamos parar, estábamos ya casi en el clímax.
- A-Amalia... me vengo..ahhh.. - di unas cuantas embestidad mas y me corro dentro de ella.
- Ahhh!!! - ella dio un grito de placer al correrse conmigo y los dos caimos en la cama cansados.
pasaron los minutos, todo era silencio, la miro, y la abrazo.
-Yugo... tu... ¿me amas?- me mira y me pregunta que si la amo, sonrio y le contesto.
- Te amo mas que a nada en este mundo Amalia, tu lo eres todo para mi - ella se acurruca conmigo y los dos nos quedamos dormidos.
Fin sueño de Yugo.
Me despierto muy agitado, que sueño era ese, me gusto mucho, me levanto y me miro al espejo y veo que sigo siendo pequeño, me visto y salgo a ayudar a mi padre.
- Buenos días Yugo - mi padre me da una sonrisa yo se la devuelvo, pero sigo un poco rojo por el sueño que tuve.- Buenos días - en eso llega mi hermano Adamai corriendo.
- Yugo ha llegado un mensaje de el reino Sadida - él me da la carta y en ella pone que habrá ua fiesta en honor a los héroes que salvaron a su pueblo, miro a adamai, él me sonríe.
Por fin puedo volver a verla, después de tanto tiempo.
- vamos Adamai - se me noto emocionado, Adamai me sigue, preparamos las cosas que llevaríamos y nos pusimos en camino hacia el reino Sadida, pronto te volveré a ver Amalia, no se por que pero después de ese sueño no quiero perderla, asi que decidí que voy a buscar la forma de poder crecer y poder estar con ella, solo espérame Amalia.
Espero y les haya gustado este primer capítulo, pronto haré el segundo besos.
ESTÁS LEYENDO
Wakfu: Amor inmortal (Yugo x Amalia)
RomanceYugo necesita tiempo para pensar las cosas, el ama a Amalia pero tiene miedo de que salga mal, él quiere ser mas Valente y estar con ella pero todo cambiara, Amalia tiene un secreto que descubrió hace muy poco y que nadie sabia. ¿qué pasará con esta...