Cap 8: ¿una declaración de amor?

1.1K 36 24
                                    


Hola a todos siento la espera por el cap pero tuve unos meses un tanto malos tuve problemas con mis amigos y cosas personales que resolver, pido perdón por eso, espero y entiendan, pero aquí les traigo el capitulo 8 por fin, espero y lo disfruten.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Una mañana nueva en un pequeño bosque estaban nuestro querido grupo descansando, Evangeline, tritepín y sus hijos fueron a buscar agua, Ruel y su mascota se quedaron a hacer el fuego para la noche y para hacer la comida y nuestra querida pareja fue a buscar alimento.


POV AMALIA.

Yugo y yo vamos caminando por un sendero buscando arboles frutales o algún animal para cazar y llevar al campamento, había mucho silencio ya que no sabíamos que decir, así que decidí hablar para menguar un poco el silencio que se produjo.

- Emmm... esto... ¿Yugo?- Dije yo muy nerviosa.

- ¿Dime Amalia?- él me sonrio tiernamente, cosa que me puso mas roja, y mire hacia el suelo.

- ¿Crees que encontremos algo de comer por esta parte?- Pregunte con la cabeza baja.

- No lo sé, todo es posible, solo tenemos que mirar bien...- me miró y me sonrió, luego miró mi mano y me la cogió suavemente.

Levanté mi vista y lo miré sonrojada, pero acepte y se la agarré apretándola suavemente para hacerle ver que me agradaba que me diera su mano, él me miro y me sonrió,seguido de eso, andamos un poco más hasta llegar a una especie de campo con varios arboles frutales de diferentes clases, y arbustos de vayas y frutos de todo tipo, sonreímos mutuamente y sacamos las cestas que llevábamos, nos dedicamos a coger muchos, asegurándonos que no fueran venenosos, y dejando los que no conocíamos.

De camino de vuelta paramos a ver y sentir el viento y nos miramos mutuamente, sonrreímos y él habló.

- Oye Amalia...- se rascaba la cabeza que era tapada por su habitual gorro, y lo miré.

-¿Dime Yugo?- me acerqué mas a él para escucharlo mejor y no me di cuenta de que estabamos demasiado cerca, cosa que él si noto pero no dijo nada.

- Yo... Yo quería... decirte una cosa...- se acercó mas hasta que quedamos a centimetros de distancia, me sonrojé mas y sonreí.

- ¿Dime?- lo dije como un susurro seductor, él agarro mi cara suavemente.

-Yo.... yo te....- y no termino la frase simplemente nos besamos, con todo el amor que teníamos, y las palabras sobraron seguimos así unos segundos mas hasta que poco a poco nos separamos, pero quedamos  cerca.

-Yugo...- iba a decirle que lo quería pero de repente algo nos ataco.

Nos apartamos inmediatamente, ya que nos paso rozando una ráfaga inmensa de viento muy afilado y nos dejo un raspón a los dos en la mejilla yo en la derecha y él en la izquierda, los dos nos miramos para ver si estábamos bien y luego seguidamente miramos hacia donde vino el ataque y alli vimos una sombra, Yugo habló.

- ¿quién demonios eres? Muestrate!!- formó una espada en su mano y la apunto a la sombra, pero ésta soltó una sonrisa macabra y desapareció, vimos que dijo algo ya que movio los labios pero no escuchamos nada, y desapareció.

-Yugo... esto es malo, los demás pueden estar en peligro, volvamos- lo agarré de la mano y juntos volvimos al campamento con las cestas llenas, pero preocupados, al llegar ya estabn todos allí.

-Pos si que habéis tardado os a llevado mucho tiempo- dijo tristepín tumbado en el césped con la cabeza apoyada en un tronco.

- ¿que os ha pasado?- dijo Evangeline preocupada.

- Chicos algo en el sendero dentro del bosque nos atacó, mejos dicho alguien- dije muy preocupada.

-¿Encerio?- Ruel dijo eso y se puso a temblar.

- Deberíamos tener cuidado todos y estar alerta- dijo Yugo se sentó al lado de tristepín, yo me senté al lado de Evageline.

Todos nos quedamos ahí preocupados pero al ver que todos incluido a los niños estaban bien, nos relajamos y disfrutamos un poco de la cena.


POV NORMAL

Alejado de ahí arriba de la copa de un árbol la sombra que los atacó los observaba, y dijo.

- Divertíos cuanto podáis, ya queda poco... pronto mi venganza.... solo espera Yugo ya verás la que te espera... jajaja... JAJAJAJA!!!- La sombra serió de manera diabólica y desapareció.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y así concluye este cap espero pronto subir el siguiente, y encerio siento mucho haber tardado tanto, pero ya me siento mejor, gracias por su compresión.

Sayonara n.n

Nos vemos en el siguiente.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wakfu: Amor inmortal (Yugo x Amalia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora