Cap 3: Una Nueva Aventura.

1.4K 47 5
                                    


Hola a todos, hoy no iba a subir esta parte, la subiría mañana, pero como es mi cumple que leches, aquí la tenéis, empecemos. 


Pov Amalia

-Tía Amalia!!! - nos separamos corriendo muy sonrojados, y veo que vienen corriendo Flopin y elely.

- ¿que pasa niños? ¿por que venís tan corriendo sucede algo? - les pregunto, ellos nos ven, apartamos la mirada y nos sonrojamos mas.

- ¿Qué hacíais hace un momento? - nos miran con sonrisas cómplices.

- N-nada, s-solo miramos las nubes ¿verdad Amalia? - me pongo nerviosa.

- S-si - nos vuelven a mirar.

- Bueno en cualquier caso papá y mamá los andan buscando - Yugo y yo no miramos, nos levantamos y nos vamos con ellos.

Llegamos a donde estaban nuestros amigos, en cuanto nos ven nos abrazan, y Evangelyne nos dice.

- Chicos vamos a ir a otra misión todos juntos, como antes - enseguida me pongo feliz y les correspondo el abrazo.

Seguidamente Yugo hace lo mismo, nos vamos a prepararnos para partir al día siguiente, mientras me preparo, no paro de pensar en lo que casi pasa con Yugo, me sonrojo y me toco los labios.

- estábamos tan cerca..... ahhh.. - suspiro y me hecho en mi cama - Yugo... ya no se que hacer... este sentimiento..... te amo... - cierro los ojos y me quedo dormida.


Pov Yugo

No puedo creer que estuve a punto de besar la, ¿que demonios me pasa?, estaoy todo rojo, o dios, esa chica es toda una mujer y tu sigues como un niño, tengo que dejar de hacer estas cosas; me acuesto en mi cama, seguidamente noto que hace bastante calor, así que me quito la camisa, y me quedo dormido.

Cuando despierto me termino de vestir, desayunamos, nos despedimos del rey Sadida, y nos pusimos rumbo a nuestro destino, hablamos de la que tenemos que hacer, hay que recuperar un pergamino que robaron de mi pueblo.

- Bueno hasta pronto reino sadida - me despido y me monto en la maquina de Ruel.

- Adiós mi querido pueblo volveré pronto - miro a Amalia despidiéndose de su pueblo y luego entrar dentro, se sienta enfrente de mí, miramos hacia el horizonte, estamos callados, yo la miro por unos instantes, ella se da cuenta, me mira también, y aparto la vista todo sonrojado y sigo mirando el horizonte.

No te preocupes Amalia, prometo que encontraré la manera de crecer y poder estar contigo, lo prometo. 



No se preocupen, se que es corto pero el próximo prometo hacerlo mas largo, nos vemos.

Sayonara n.n

Wakfu: Amor inmortal (Yugo x Amalia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora