Hola chicos volví aquí tienes el capítulo 4 espero les guste, empecemos.
Pov Yugo.
Llevamos todo el día viajando, hemos parado en un prado verde con un río, ya es hora de dormir, la noche esta preciosa, el río refleja la luz de la luna, preparamos todos el fuego, cogimos comida que hemos traído, después de cenar, cada uno coge un saco de dormir, nos ponemos todos juntos al rededor del fuego para calentarnos, Ruel contó una historia de miedo, y al rato todos nos quedamos dormidos.
Sueño de Yugo.
Abro mis ojos me levanto de la cama, estoy en el reino sadida otra vez, me miro en el espejo, otra vez soy adulto, me visto y salgo por la puerta a buscar a Amalia, a ver de que trata este sueño esta vez.
Voy caminando por los pasillos, veo a Armand con su esposa y lo saludo.
- Ey, Yugo ¿que tal estas hoy? - le doy una sonrisa.
- Bien gracias Armand, ¿has visto a Amalia? - el me sonríe también.
- Esta en el comedor dándole de comer a los peques.
- ¿A los peques? - lo miro sorprendido.
- sí a nuestros hijos jeje - me sonríe y me mira un poco confundido por mi pregunta.
- Ah, ok gracias iré a verla - después de decir eso me despido de ellos y voy rumbo al comedor, al llegar ahí, la veo sentada en la mesa.
- Papá!! - veo que alguien me grita alegre y viene corriendo para mí.
- ¿Papá? - me ve alegre y me estira los brazos para que la coja, viéndola bien se parece a Amalia y a mí, la cojo en brazos y la alzo para verla mientras le sonrío.
No se como actuar así que solo le sonrío.
- Hola peque, ¿como amaneciste?- ella me abraza y me besa la mejilla, veo a alguien caminando hacia nosotros, y sonrío.
- Buenos días mi amor, ¿como amaneciste? - ella me abraza y yo le doy un beso en la boca.
- Bien jeje, - Veo a mi hija es una Selatrop, si es así ¿donde estara su hermano/a de huevo?
- Papi, mami dice que podemos salir los cuatro a una comida en el campo familiar jeje.
- Amy, eso era sorpresa jo - Amalia hizo un mohín muy gracioso - Amari hija ya sal de detrás mío y saluda a tu padre -detrás de Amalia salio una pequeña dragona verde,
Era una dragoncita preciosa.
- Hola pequeña - le sonreí y ella solto un ruidito y me rodeo unas cuantas veces, abrazo a Amalia y la beso.
Fin Sueño de yugo.
Despierto, estoy muy feliz por ese sueño, espero y se haga realidad, me gustaría muchio que así fuera nuestra vida de casados, miro a mi derecha, y ahí la veo dormida, le acaricio la mejilla y el pelo.
- te amo Amalia.. - susurro eso muy bajito, sonrío y me vuelvo a dormir esta vez abrazandola.
A la mañana siguiente, nos ponemos rumbo otra vez a la misión.
Eso a sido todo por hoy, espero y lo hayan disfrutado, nos vemos en el siguienta, Sayonara n.n
ESTÁS LEYENDO
Wakfu: Amor inmortal (Yugo x Amalia)
RomanceYugo necesita tiempo para pensar las cosas, el ama a Amalia pero tiene miedo de que salga mal, él quiere ser mas Valente y estar con ella pero todo cambiara, Amalia tiene un secreto que descubrió hace muy poco y que nadie sabia. ¿qué pasará con esta...