Antes que nada siento mucho en tardar tanto en subir la continuación, pero tuve problemas con mi ordenador, tuve que formatearlo y perdí todas las fotos, ya recupere algunas así que aquí les traigo el capítulo tan esperado.
Pov Amalia.
Llegamos a un campo muy bonito donde paramos a descansar, los chicos se fueron a buscar algo para comer y leña para el fuego, los niños se fueron con ellos así que Eva y yo nos quedamos solas, hacía ya mucho tiempo que no estábamos solas las dos, la verdad la hechaba mucho de menos.
- Amalia, ¿como te va con Yugo? - se sento a mi lado y me miro con una sonrisa.
- No se de que me hablas - mire para otro lado intentando evadir el tema, pero no funciono.
- Vamos se que él te gusta, lo se desde hace ya mucho tiempo, ya va siendo hora de que lo admitas no te parece - me paso el brazo por los hombros para darme animos y le sonreí.
- Tienes razón, pero, no puedo decírselo, yo crezco, el crece muy lento. - dije desanimada.
- Amalia ¿no crees que ya es tiempo de decirle eso tan importante? - ella me sobaba los hombros para reconfortarme.
- Pero es que no puedo, quiero decirselo, pero siempre que o veo me quedo pillada y me pongo muy nerviosa, y mis palabras no salen - apoye mis brazos en mis rodillas.
Ella me miro y se quedó pensativa, yo me pongo a pensar en Yugo y en como decirle que yo....
- Amalia - Eva se levanta y me mira con una sonrisa. - Vamos al río a remojarnos un rato mientras vuelven - me extiende su mano con una sonrisa y yo acepto me levanto y voy con ella.
Llegamos al río estaba muy hermoso con las aguas cristalinas, el cielo se reflejaba en aquella agua, era todo hermoso, nos quitamos los zapatos y metimos los pies en el agua, ella miro al cielo y cerro los ojos disfrutando del viento, el sol y el frescor del agua.
Mire al cielo y cerré mis ojos también, pensé en Yugo y en como sería nuestra vida siendo pareja, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuaenta que mi mejor amiga me llamaba.
- AMALIA! - me grito, por no prestarle atención.
- Perdón Eva, no te escuche, - baje mi cabeza un poco apenada.
- Mooo, seguro estabas pensando en tu querido queridisimo Yugo - me dijo con tono de burla y una sonrisa.
- Cla-Claro que no! Deja de meterte conmigo Eva! - me puse roja y le lanze un poco de agua con la mano.
-Kyaa!! jajaja para!! - Ella se animo y me empezó a echar agua a mi también.
Pasamos un rato así hasta que ya salimos todas mojadas y riewndonos a mas no poder, nos tumbamos en césped, estabamos admirando el cielo otra vez.
- Me pregunto por que tardaran tantos los hombres - dijo ella en forma de pregunta.
- No lo sé, luego se quejan de nosotras jeje hace ya buen rato que se fueron - la mire y volvi a mirar al cielo.
- jeje tienes razón - y nos quedamo0s otra vez en silencio.
Pasa un rato mas y vemos que alguien nos llama.
- Ey Chicas ya hemos vuelto!!! - dijo tristepín.
Eva y yo nos levantamos y les sonreimos, caminamos hasta ellos, Eva y Tristepín se besaron y abrazaron a sus hijos, yo me puse al lado de Yugo, Adamai y Ruel, este último se sento en el césped con dolor de espalda y quejandose como siempre, mire a Yugo, él me miró y le sonreí.
La comida empezo y todos reiamos por las cosas que Ruel y Tristepín nos contaban, e inconscientemente Yugo y yo nos dimos la mano, y así estuvimos por un largo rato entre risas y bromas, hasta que no volvimos a poner en marcha.ç
Pov Desconocido.
- Disfruta mientras puedas pequeño Yugo, pronto sera el fin jajaja - Una sombra los observaba desde la distancia y luego de decir eso desapareció.
Continuará.
Espero y les haya gustado, y gracias a todos los que leen mi historia, y espero que me perdonen pero ya volví y seguiré con esta historia.
Hasta pronto a todos.
Sayonara!!
n.n
ESTÁS LEYENDO
Wakfu: Amor inmortal (Yugo x Amalia)
RomantikYugo necesita tiempo para pensar las cosas, el ama a Amalia pero tiene miedo de que salga mal, él quiere ser mas Valente y estar con ella pero todo cambiara, Amalia tiene un secreto que descubrió hace muy poco y que nadie sabia. ¿qué pasará con esta...