Jimin:
Llegó la hora de comer, aún tenía las memorias de la noche anterior, no pude evitar recordar a Suga al ver el postre...que era un dulce....
¿Estaría bien si como un poco?, pero necesito...,la comida es muy calórica..., ¿Si como sólo el postre?, es un dulce pequeño...pero,¿Podré engordar?
"Tienes que comer Jimin..."
¿Suga?
Se escucho un silbido a lo largo del pasillo. Las criaturas pararon sus movimientos en mi cuerpo.
¿De que tendrían miedo?
Una nube se extendió a lo largo del pasillo. Caí al suelo, no tenía fuerzas y las criaturas ya me habían soltado. Mi garganta me dolía, mis ojos lloraban producto de la nube (y lo pasado anteriormente), tenía unas ganas tremendas de vomitar. Este era mi fin?
Unos brazos me recogieron del suelo y me sacaron de ese lugar, no era consciente de lo que pasaba, sólo me deje guiar por eso brazos y ese aroma que me tenía tranquilo.
-Estas bien?-una voz ronca llegó a mis oídos, levante mi mirada, al parecer estábamos en la cafetería del hospital, era el lugar más "limpio".
-Y-yo....y-yo-el vómito que estaba conteniendo salió por mi boca, mis ojos no podían evitar llorar. No podía para, mis ojos no evitaban de crear cascadas, mi garganta ardía...
-tranquilo ya estoy aquí, nada te pasara, lo prometo-no supe en que momento llegó con un vaso de agua.
Finalmente pare y me lo entregó, lo tome, pero me fijé bien en su contenido, no me fiaba de este lugar.
-no tiene nada, tranquilo-mire mi alrededor. Se podrá tener agua limpia en un lugar como este?-esta totalmente limpia.-sentí que me leyó los pensamientos.
Tome el agua, y si, estaba limpia. Mi estado anímico se sintió mejor, aaunque el físico estuviera hecho pedazos.
Me dedico una sonrisa, mientras me pasaba su abrigo. Era grande,me tapo la mayoría de mis muslos.
-Gracias...-le sonreí y me hice bolita en mi asiento. Oculte mi rostro, mordiendo mi labio deteniendo los sollozos que amenazaban con escapar de mi boca.
El extraño chico se acercó a mi haciendo mimos en mi espalda. Su vestimenta estaba sucia, pero a pesar de ello era formal, como si fuera...
-Quieres comer algo?-hice una mueca, no tenía hambre, no quería nada, la comida...la comida hace mal..., yo no puedo comerla.
-no tengo hambre...-oculte mi rostro en mis rodillas. Nadie me obligaría, nadie lo haría...
-tienes que comer- no me dio tiempo a responder cuando tomó mi mano y me llevó a la cocina del lugar.
Me sentó en uno de los mesones del lugar, le vi sacar cosas y ponerlas en un plato. Era un plato con distintas galletas, todas tenían buen aspecto, hasta podría decir crujientes.
-Come-me tendió el plato mirando seriamente mis ojos.
-No lo haré- dirigí mi mirada a otro lugar de la cocina, no quería verlo, sentía que podría descubrir todos mis secretos, todos mis miedos, todo...todo lo que una vez quise dejar atrás...
Oí un suspiro cansado, luego volví a sentir cosas moverse. Fije mi vista a él, ahora saco más cosas. Es que acaso no entendía que no comería?
-no comeré tu....-fui interrumpido por aquel extraño.
-Suga.
-Que?- volteo a verme.
-Llámame Suga.
-de acuerdo...Suga-dije sintiendo ese extraño nombre pronunciando en mi boca-no comeré-fijo su vista gatuna a mi cuerpo, a pesar de ello no me sentí asqueado como pensé que me sentiría.
-tienes que comer Jimin...-se acercó a mi posando sus manos a los costados de donde yo estaba sentado.
-como...
-Eso no importa ahora, por favor come-su mirada en forma de súplica me hizo cambiar de opinión.
Tendría he hacerlo.
Dirigí una de las galletas a mi boca, de alguna manera tenía miedo. Sabía que era una pedsadilla pero...subiría de peso? El se reirá de mi cuando vea mi cuerpo? No quería eso...no de nuevo.
-no tengas miedo-tomo mi cara en sus manos obligándome a verlo-no pasará nada-mis ojos comenzaron a botar lágrimas, tomo la galleta que segundos antes tenía para dirigirla a mi boca-abre- en un principio me negué-Jiminnie abre...-su voz era paz para mis oídos, cerré los ojos y abrí la boca.
Mi paladar sintió el sabor de la galleta (que era de chocolate). Me costó masticar, quería vomitar lo ingerido, no podía engordar, ellos...ellos se burlarian de mi, la gente bonita es la delgada no la gorda, tenía....
Abrí mis ojos cuando sentí unos labios en mi mejilla izquierda. Lo vi a los ojos, los ojos de un ángel. Sonreí inconscientemente, tomo otra galleta y me la tendió.
Ahora tendría que comer por mi propia cuenta...
Sonreí recordando, tome la bandeja y comí gustoso el postre, y aunque me costó en un principio, comí toda la comida
"Comería, lo haría por Suga"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
A Través Del Espejo.[Yoomin, Vhope, Namjin]
FanficQue pasaría si comenzarás a ver distintas dimensiones?, ¿Que pasaría si no pudieras salir de algunas de aquellas dimensiones? Todos creemos en una realidad alterna, pensando que es real, o tan solo nos confiamos en posibilidades, pero algo si es cie...