Jin:
Acosté mi cansado cuerpo. Como algunos pacientes eramos los mas "aptos psicológicamente", nos obligaron a hacer ejercicios, nunca odie tanto correr como ahora.
Podría decir que ahora estaba mejor (mucho mejor) cambiaron mis enfermeros. No era que me quejará de Minha o Jackson, pero estaba incómodo con ellos, como si me estuvieran ocultando algo...
Todo fue muy repentino, han pasado tantas cosas. Por culpa de mi torpeza ahora tengo la mitad de mi cara morada. Como es que me pude mover tanto en la noche para caerme de la cama y golpearme tan fuerte?
En fin, ya no me quiero ver por un buen tiempo en el espejo, mi belleza se está viendo interrumpida por unos estúpidos moratones.
-SeokJin- mire a mi nueva enfermera, Somin. Era una de las chicas nuevas en el hospital.
-Que sucede Somin-lo mire extrañado.
-Tienes que tomarte este medicamento-me paso las mismas pastillas que Minha.
Suspire derrotado. Espero al menos no tener pesadillas.
-Somin- tenia grandes dudas con respecto a este medicamento-estas pastillas...-pude observar en sus movimientos que estaba algo inquieta. ¿Por que?- dan algún efecto secundario?
Por mas estúpido qué sonara, creía que estas pastillas eran el origen de mis pesadillas, o no se, provocaban delirios. Espero que no sea nada malo, no estoy acostumbrado a tomar medicamentos, de hecho, prefiero algo natural que un producto químico que a la larga destruye tu cuerpo.
-Como crees- su risa estaba nerviosa, no la conocía mucho pero podía asegurar que estaba mintiendo.
-Mientes-si hay algo que odio, es que me mientan-que están haciendo con los pacientes ?
Ella retrocedió asustada, tan solo me daba mas certeza de que los enfermeros estaban ocultando algo a los pacientes. Espero ser el único, o esto sólo sería una mafia en donde los conejillos de indias seríamos personas en busca de un tratamiento.
-Que sucede aquí ?-Hyuna, otra de las nuevas enfermeras llego.
-Solo estaba hablando con Somin acerca del medicamento- trate de ver cualquier cosa que me diera indicio de que estaba nerviosa.
Al parecer estaba serena como siempre, si me ha tenido que ocultar algo, lo está haciendo bien. No quería tener un mal principio con las enfermeras nuevas, de verdad quiero estar en un ambiente agradable, aunque sea estando en un hospital psiquiátrico.
-Bien, deja el tema y vete a dormir, mañana tendrás que seguir corriendo-con esas malditas palabras me cambio el pensamiento. Si quería rendir bien debo estar bien descansado.
-De acuerdo.
Me tendieron las pastillas. Como la otra vez no me las tome, estuviera Minha y Jackson, o Somin con Hyuna, las pastillas no me tendrían confianza igual.
Me acosté mirando el techo, todo aquí era un misterio que me gustaría saber. Si bien sabía que este hospital es prestigioso en Corea, me daba una mala espina. Nunca acompañe a mi padre en su trabajo, era estudiante y adolescente, tenía cosas más importantes que hacer.
De nada me servía pensar ya en mi pasado ahora debía encontrar una solución para salir de aquí. Siempre creí en el destino, algo debo resolver aquí, estoy seguro que pasa algo muy malo en este hospital y mi padre no está enterado....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
."Todos escondimos algo después de todo"
ESTÁS LEYENDO
A Través Del Espejo.[Yoomin, Vhope, Namjin]
FanficQue pasaría si comenzarás a ver distintas dimensiones?, ¿Que pasaría si no pudieras salir de algunas de aquellas dimensiones? Todos creemos en una realidad alterna, pensando que es real, o tan solo nos confiamos en posibilidades, pero algo si es cie...