Cap 4 (1/2)

20 5 1
                                    

Jimin:

Gracias al estúpido de Taehyung nos mandaron a nuestras habitaciones. Jin trató de hacer algo, pero los guardias escucharon nuestra "discusión". No había nada más que hacer, lo que restaba del día estaríamos en nuestras respectivos cuartos.

Me acosté en mi cama, mis pensamientos fueron al misterioso chico de cabellos negros, su voz gruesa, su cuerpo aunque pareciese delgado, era fuerte, sus ojos gatunos, su piel blanca..., el fue mi ángel, el fue el que me ayudó, el fue mi héroe....

Cerré mis ojos y comencé a recordar.

Corrí lejos de aquellos monstruos. Tuve que dejar a Taehyung atrás, pero algo me decía que estaría en buenas manos.

Corrí hasta llegar a los baños, aún sentía pasos, era lo más seguro hasta el momento. Mi cuerpo se dejó caer en la sucia baldosa, mis manos fueron a parar a mi boca reteniendo los sollozos que formaba. En tan sólo un momento estaba durmiendo en mi cama y ahora estaba aquí, en un mundo lleno de sangre, un mundo lleno de criaturas, un mundo vacío de luz...al igual que yo..., no debí botar esas pastillas moradas..., quizás si estoy algo loco...

Escuche unos pasos acercarse, no habían cortinas, y debido a la infraestructura rota, me veía yo. Dios que haré?

Pensé en volver a correr hasta que uno de esos monstruos me atrapó...

-¡SUELTAME!-mis plegarias no fueron escuchadas, esas criaturas lograron apoderarse de mi y de romper mi playera.

Las manos de esos horrible monstruos se pasearon por todo mi cuerpo.  Mi vientre, pecho, he....he...he incluso mi miembro..., me sentía asqueroso, sentía que se llevaban algo de mi...algo...algo que no volvería...

Uno de ellos trató de tocar mis labios. Su podrida cara se acercó a mi, lo más extraño (y realmente era muy extraño) era que su boca olía a menta...menta...

Grite desesperado, sus bocas se paseaban por todo mi cuerpo. Mi pantalón ya no estaba en mi cuerpo y dudo que mi ropa interior siga intacta.

Mis ojos no paraban de llorar, mi boca no dejaba de gritar. Comencé a sentir un sabor metálico en mi boca, tenía miedo de que mis cuerdas vocales se hayan roto. Me sentía mareado, mi cuerpo humillado, no había explicación a todo lo que estaba pasando..., sólo quería ser libre.

Volví a abrir mis ojos, eso sería algo que nunca olvidaría...

.
.
.
.
.
.
.
.
.

A Través Del Espejo.[Yoomin, Vhope, Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora