Cap 6

17 2 0
                                    

Taehyung:

Hoy supuestamente tendría que ver a mi doctor. Digo supuestamente porque el caballero no se dignó a parecer por el hospital.

Mis días aquí son cada vez más aburridos. Jimin no para de molestarme con J-hope, y yo no detengo mi boca con respecto a Suga, discutimos y nos dejan en nuestras habitaciones. ¿Acaso los guardias no entiende las "caricias" de amigos ?

-Hey- gorila uno hizo presencia- hoy le tocará un baño Señor Kim- analizó mi cuerpo desde mis pies hasta mi cabeza. Malditos pervertidos.

Me lo quede mirando con mala cara, el muy desgraciado soltó una enorme carcajada. Voy en serio cuando digo que estos tipos no me dan confianza.

-¡Mathew!- sentí la voz de gorila número dos, me caía mejor que el mencionado subnormal.
-Taehyung...-gorila uno miró a gorila dos con una mueca. Quizás gorila dos no debía estar aquí.

-Tienes que supervisar a SeokJin.

Gorila uno hizo una mueca grande. Aguanté mi risa ya que estaban hablando de mi amigo, bueno no amigo pero conocido que me agradaba mejor que Jimin.

-Pero los encargados de Kim no eran Minha y Jackson?- su voz bajó considerablemente. Acaso sucedía algo malo?

- Kim se enteró de lo que le hicieron a SeokJin- está conversación no me daba buena espina. Había algo malo con Jin?

-Nos...-no pude seguir escuchando, se fueron de la habitación hablando afuera. Muy buena jugada gorilas.

Me acerqué a la puerta tratando de escuchar, lo cual fue inútil, las puertas eran lo suficientemente blindadas para evitar que los pacientes se lastimaran.

Sin nada que hacer me dirigí al baño, la noche anterior pude ver a J-hope, me dio fuerzas para continuar, que no me dirá por vencido, que podría salir de esta pesadilla. Como una persona se puede convertir en tu salvación en tan poco tiempo? El es mi guía en ese horrible lugar. Existirá realmente?

-Kim¡¡-me sobresalto escuchar la voz de gorila dos- tienes que ir a las duchas- su mirada transmitía seriedad aunque no confianza...

Recogí mis pertenencias y nos dirigimos a las duchas, me sentía en parte seguro, gorila dos no me vería con ojos pervertidos, al menos eso era lo que creía.

Llegamos a los baños del recinto, deje mis cosas en uno de los casilleros y fui rumbo al agua. Mi cabeza iba baja, tantas cosas pasaron últimamente, no se como acomodar tanto..., Yeri...Yeri estaba en el "otro mundo", estaba seguro. Estarán Mark y Taemin allí también?

-Hey-ignore esa voz un poco aguda para ser hombre-¡Hey!- con el jabón en la mano comencé a tallar mi cuerpo- Taehyung te estoy hablando- ese tono de voz que uso me hizo querer ignorarlo más- ¡Ya idiota!

-!A quién le dices idiota, idiota¡- me gire.

-!Deja de ignorarme¡- maldito niñato- disculpa...- su cabeza bajó.

Ayer, específicamente ayer por CULPA    de JIMIN, me dejaron en una sala atado por todas partes. Para ser sincero no era tan malo, el problema era que Gorila uno estaba allí, burlándose de mi desgracia, sus asquerosas manos tocaban mis hermosas mejillas, apretando tanto que me dejo dolor por un buen tiempo

Me gane en mi lugar siguiendo con mi trabajo anterior, pude ver que suspiró resignado, era mi momento de venganza...

-Pensé que tendrías más atributos- lo mire de reojo, por su rostro no entendía nada- pero ahora veo que eres bien decepcionante...

-A que te refieres?- se acercó desafiante, su mirada no era nada agradable, pues me valía mierda.

-¿Cómo vas a complacer a alguien...-me acerqué a su oído- gusanito?

A Través Del Espejo.[Yoomin, Vhope, Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora