Capítulo 1
—Eso es lo mejor que puedo hacer esto debería ocultar sus marcas, pero sin cubrirlas tanto como para ofender a un Maestro interesado —dijo Heechul.
El anciano terminó colocando los puños decorativos en el bíceps de Taemin, acariciando su brazo con el toque familiar de un hombre que lo ha tenido a su cargo desde el nacimiento.
—Gracias, Heechul, lo hiciste bien. —Taemin le dio a su siervo una sonrisa tranquilizadora. Sabía que el anciano no aprobaba los planes de Taemin sin
embargo, no podía discutir con la madre de Taemin a pesar de que su madre había muerto durante el parto de Taemin, sus poderes como vidente eran
legendarios sabiendo que iba a morir durante el parto, ella narró consejos para su hijo por nacer y se cargaron en los archivos reales.Su clave de cifrado murió con ella, así que nadie sería capaz de modificarlos o leer por adelantado una vez por semana, el dispositivo sonaba y el consejo desde ultratumba aparecía en la pantalla ni una sola vez se había dirigido a él mal.
Cuando Taemin era más joven, había pensado en ella como su amiga imaginaria, siempre ahí cuando necesitaba ayuda ahora deseaba que ella pudiera
asesorarlo en persona.Cuando él anunció por primera vez que tenía planes para unirse a las mascotas que salían en la siguiente nave, Heechul había buscado inmediatamente
la manera de ayudarlo los dos sabían que no había futuro para Taemin mientras viviera bajo el techo de su padre.Su padre amaba a Taemin a su manera, pero se negaba a reconocer el problema de su hijo en la mente de su padre, un regente planetario no podía tener a un sumiso como hijo.
Para proteger su identidad, primero había necesitado cubrir los tatuajes que lo revelaban como un mago de los cuatro elementos nadie tomaría a un
hombre a bordo que pudiera destruir su nave con un solo pensamiento anchas bandas de metal cobrizo en sus bíceps daban la impresión de ser esclavo, así
como cubrían sus signos de poder.Taemin jugueteó con sus brazaletes por un momento antes de volver a enfrentarse a su siervo. —Será mejor que te retires después de mi partida no
quiero que te metas en problemas dudo que mi padre descubra mi ausencia durante unos días, pero cuando lo haga, probablemente llegue a ti para interrogarte.Espera a anunciar tu retiro hasta que descubran que falto no le des ningún motivo para pensar que eres responsable de mi desaparición Heechul asintió.
Ni una hebra de su cabello blanco se movió Taemin siempre se había preguntado cómo el hombre estaba perfectamente arreglado sin importar las condiciones.
—Voy a esperar hasta que se anuncie que usted falta, entonces voy a ir con mi hermana a Keyla.
Su padre no pondrá objeciones ya que no voy a tener un cargo.Taemin fue a su armario y sacó una pequeña bolsa de terciopelo del cajón superior.
—Esto es para ti, Heechul un pequeño agradecimiento por toda tu ayuda.
—Apretó el hombro del sirviente, le entregó la bolsa y luego se volvió a distanciar terminando de empacar.No iba a llorar según su padre, los príncipes no lloraban y Taemin no planeaba empezar ahora.
—¡Mi señor! —Jadeó Heechul detrás de él—. Esto es más oro de lo que jamás he tenido en mi vida.
TaeMin respiró hondo, pero se mantuvo de espaldas a Heechul estaba demasiado cerca de una crisis emocional por dejar al hombre que había sido
más como un padre para él que el suyo propio.—No puedo pagar por todo lo que has hecho por mí durante estos años, pero me puedo asegurar que tus años restantes sean cómodos.
—Gracias, mi señor quiero que sepa que siempre ha sido un placer servirlo, a pesar de su desventaja nunca ha sido un problema si pudiera ir con usted a
su nueva casa lo haría.
ESTÁS LEYENDO
EL SUMISO || TaeKai
FanfictionCon el fin de detener su magia antes de que lo coma vivo, Taemin busca un hombre lo suficientemente fuerte para que lo domine y lo controle.