Nunca confíes en un hombre cuya cabeza es más fuerte que su corazón...
La Reina
Después de la siesta, Taemin se sentó en la cama y jugueteó con el anillo en su dedo le hacia falta su viejo criado prácticamente lo crió y no verlo todos los días inestabilizaba a Taemin.
Le gustaba su rutina conocer cuáles eran las expectativas que tenía que cumplir lo calmaba, mientras que ser agarrado desprevenido disparaba su
magia.No siempre era algo bueno a lo largo de su vida, su criado había sido su única constante alguien con quien podía contar no importaba lo que hiciera o dijera incluso cuando
había derribado la torre central del centro de formación, él había ayudado a ocultar a Taemin del maestro de formación que lo buscó para golpearlo.
Pensar en su criado lo llevó a su madre se levantó de la cama, fue a su bolsa y sacó su diario un suave "ding" hizo eco a través de la cámara que le advertía de un mensaje entrante. Mientras miraba la pantalla, aparecieron palabras.
La traición está al alcance de la mano. Protégete a toda costa cuando llegue tu tiempo, ve con el corazón, se que puedes resistir cualquier tormenta.
Usualmente, su madre ponía palabras de alegría, amor y felicidad, refranes y admoniciones suaves esto sin duda era más directo de lo habitual.
Como vidente, sus avisos eran generalmente abiertos a la interpretación, pero éste envió un escalofrío de aprensión a través de él.
—¿Qué es eso? —preguntó Luhan, llegando a situarse al lado de la cama.
Taemin casi saltó de su piel.
—Lo siento me había olvidado de que estabas ahí.
Luhan le dirigió una sonrisa de satisfacción.
—Mi entrenador dijo que el deber de un siervo es permanecer invisible hasta que hubiera necesidad de
mí.—Entonces hiciste un buen trabajo. —Taemin dejó escapar un suspiro al menos no había golpeado al hombre contra la pared o prendido fuego.
Cuando estaba asustado, nunca sabía cuál de sus poderes haría acto de presencia.
—Este es el diario de mi madre me gusta leerlo sus palabras me traen consuelo.
—¿Es que ya no está con los vivos?
Taemin negó con la cabeza.—Murió al darme a luz dejó esto atrás así podía llegar a conocerla.
Taemin sonrió— Eso es muy dulce—
Taemin asintió no entró en todo el aspecto visionario del diario, su madre había sido tan poderosa quepudo ver años en el futuro de Taemin y todavía jugar un papel de guía en su vida, incluso desde la tumba algunas
personas se molestaban cuando les decía... como si no pudiera tener ningún control sobre el tipo de poderes que había recibido al nacer.
—¿Qué pasa con el anillo? —Para alguien invisible, el esclavo hacía un montón de preguntas Taemin sonrió
—Me fue dado por un hombre muy querido— Jongin entró en la habitación a tiempo para ver a su mascota, pero todo resplandor terminó con el anillo de otro hombre.
¡Yo no lo creo! Furia corrió a través de él, pisó fuerte hacia la cama, a enfrentar a su mascota, Luhan corrió para salir del paso.
—¡Te atreves a venir a mí con el anillo de otro hombre! —gritó.
ESTÁS LEYENDO
EL SUMISO || TaeKai
FanfictionCon el fin de detener su magia antes de que lo coma vivo, Taemin busca un hombre lo suficientemente fuerte para que lo domine y lo controle.