Si el camino es pedregoso nos ayuda apreciar una carretera bien pavimentada...
La Reina
Cayó un rayo en el cielo antes de golpear todo a su paso, y golpear la tierra, los animales huyeron ante
el ataque y la gente corría gritando por las sacudidas de electricidad que llovían desde arriba, Taemin se
sacudió cuando vio un rayo dirigido al emperador, con un grito despertó de golpe, temblando.—Hey, hey —susurró una voz suave.
—Todo está bien— Los recuerdos del sueño se dispararon por la mente de Taemin.
—No, mi amo está en peligro, ¿Dónde está?
—Está a salvo, se supone que debes quedarte aquí conmigo—
La voz de Luhan fue pareja y tranquila, pero eso no lo tranquilizó sólo ver a su Maestro podría calmar sus temores, Taemin no podía evitar la sensación de que el emperador estaba en peligro, incapaz de dormir, se deslizó fuera de la cama.
—Tengo que ir a buscarlo —anuncio Taemin— Algo está mal— El esclavo se apresuró a interponerse entre él y la puerta.
—¡Fuera del camino, Luhan!— Luhan negó con la cabeza —El emperador no me lo perdonaría si te dejo correr fuera de aquí desnudo y sin protección, cierto la ropa, necesitaba ropa, con un movimiento de su mano, Taemin se vistió, imágenes brillaron de nuevo en su cabeza, el emperador estaba en peligro y su control comenzó a tambalearse.
—Ahora muévete—
—No puedo dejar que lo hagas. —Luhan fue resuelto, pero Taemin no tenía tiempo para más persuasión.Tenía que llegar a su amo.
—¿Piensas que vas a detenerme?—
El esclavo lo miró de arriba abajo.—Tú eres más pequeño y más delgado que yo y no estás entrenado en el combate, mientras que yo he
crecido en las calles y en los barrios de esclavos—Tengo la ventaja, Seguro de que no podía esperar más, Taemin se
entregó a su magia con un susurro del viento y un gesto de su mano, Luhan fue levantado en el aire y
depositado al otro lado de la habitación.—No tengo tiempo para discutir —espetó Taemin soltó el viento apuntalando al esclavo contra la pared hasta que dejó libre la puerta.
Él no iba a luchar continuamente con Luhan sólo para salir de la habitación se alegró de que, por una vez, su magia aceptó su control, incluso sin el emperador en la habitación.
Yendo totalmente por instinto, Taemin viajó por los pasillos hasta llegar a uno con una puerta tallada y
dos guardias bloqueando la entrada. Podía sentir la energía de su Maestro pulsante dentro.—¿Es aquí donde está mi Maestro? —preguntó Taemin a los guardias.
—El emperador está en el interior —respondió uno de los guardias.
—Tengo que verlo él está en peligro.
—No hay forma de entrar, no es un lugar para las mascotas —dijo el otro guardia con una sonrisa burlona.
—Perdóname. —A continuación Taemin le susurró al viento y los guardias salieron volando, una
vez que el camino estaba despejado, Taemin abrió la puerta y entró.Más de una docena de personas sentadas en una gran mesa semicircular se volvieron para mirarlo, Taemin evitó sus miradas, fue directamente al emperador y cayó de rodillas al lado de la silla de Jongin.
ESTÁS LEYENDO
EL SUMISO || TaeKai
FanfictionCon el fin de detener su magia antes de que lo coma vivo, Taemin busca un hombre lo suficientemente fuerte para que lo domine y lo controle.