ll

282 36 2
                                    

El pánico puro

Me había ido a dormir a las 2 de la mañana, había decidido continuar con mi trabajo al mismo tiempo que hacía vídeos para youtube, además ya estaba demasiado gordo y estaba yendo al gimnasio 4 veces por semana que es más de lo que nunca pensé que haría. Como fuera, cuando volví a abrir los ojos eran las tres de la mañana y afuera el cielo se caía a pedazos en medio de una tormenta, había rayos y truenos y la lluvia azotaba con furia contra mi ventana, traté de mirar el reloj de mesa para notar la hora pero estaba apagado, encendí la lámpara de junto pero no hubo luz y entendí que no había electricidad, tomé mi celular y miré la hora además de una llamada perdida de Alex de hacía unos minutos, asumí que había sido eso lo que me había despertado y salté de la cama, me puse pantalones y pantufla antes de correr a la puerta del departamento, abrí con mis llaves y crucé el angosto pasillo para abrir la puerta del departamento de Alex.

Yo conocía perfectamente ese departamento, ande sin miedo en medio de la espesa oscuridad hasta que llegué a la habitación de Alex, abrí lentamente la puerta temiendo lo peor y no lo encontré sobre su cama, me incliné y lo miré, un ovillo bajo la cama.

-¿que coño haces ahí, pringao? - pregunté y él se arrastró hasta poder salir, me abrazó con fuerza y yo lo cargué hasta ponerlo sobre la cama

-Tardaste… - susurró  sorbiendo mocos, él odiaba las tormentas y yo ya lo sabía más que bien

-Estaba durmiendo… - comenté y me acomode en su cama poniéndolo sobre mi pecho

-¿Y yo que, gilipollas? - preguntó golpeándome el pecho sin ánimos de hacer que me doliera

-Ya, ya… No seas tan melodramático - comenté pasando mis manos por su espalda y tratando de calentar su piel

-De verdad… No sé qué haría sin ti - susurra él y me abraza con fuerza, su cuerpo delgado se pierde entre mis brazos y yo le beso la mejilla y la frente

-Lo resolverías, lo sé - murmuro una vez que sé que se quedó dormido

Rubius dice que Alejandro no es bueno para mi, que estoy cuidando de un niño pequeño que además no tiene piedad en insultarme y agredirme, dice que nuestra relación no es sana y quizás tenga razón, estar con Alex no es fácil pero me gusta estar ahí para él y saber que me necesita, me gusta que me despierte por la mañana abriendo las cortinas y preguntándome qué cocinaré para el desayuno, me gusta que se siente sobre mi y me golpee con las almohadas mientras se ríe, me gusta que se ponga celoso y que deteste el Rubelangel y el Staxxby con su corazón.

El mejor novio || MangexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora