RendiciónAbrí la puerta y al momento Rubius saltó sobre mí, me abrazó con fuerza y hundió su cara en mi pecho.
- ¿Que pasa, macho? También me da gusto verte - aseguré y él soltó una risa amarga y seca, me apretó más fuerte
- Solo un momento… - susurró y yo cerré la puerta de un manotazo
- ¿Que está mal? - susurré a su oído mientras él me abrazaba
- Solo… pelee con ella, ella quiere cosas, viajes, tiempo… ella no me ama, ama la fama y eso, duele, tío - me dijo y yo lo abracé más fuerte
- Creí que habías dicho que incluso si era así valía la pena porque y cito: “está toda buena y folla buenísimo" - dije yo y él se separó para mirarmeNos miramos por largos minutos hasta que él notó la ropa de Álex desparpajada en el sofá.
- ¿Está Alex acá? ¿Los interrumpí? Lo siento, tío… ya me voy, los gatos están solos y… - comenzó pero no lo dejé terminar, tiré de él y lo llevé al sofá.
- Tome la ropa de Álex y la acomode en una pila mientras encendía la consola.
- ¿Palomitas? - pregunté y él afirmóFuí a la cocina y me puse a preparar lo que quería, escuché el susurró de Rubén dándome las gracias y después la puerta de mi recamara desde dónde salía Alex, ambos se miraron fijamente, yo sólo contemplé en silencio la escena desde distancia segura.
- Hola Alex - dijo Rubén con poco ánimo
- Rubius - afirmó mi novio casi mascando vidrio por su presencia, sé que lo odiaba - Miguel me voy a casa, cuando quieras hablar estaré ahí - dijo de malas, ese era el de antes, el Alex insatisfecho.
La puerta sonó avisando que se había marchado, Rubius pronto estaba junto a mí en la cocina.- ¿Os habéis peleado? - preguntó
- no realmente, ya sabes cómo es Alex - le dije mirando las palomitas dar vueltas en el horno
- yo jamás te trataría así - dijo y yo me reí sarcástico, no dije nada, no, yo sabía que él lo haría aún peor, ya había pasado por eso.No soy tonto, yo lo sé, Rubius extraña los tiempos pasados donde vivíamos juntos y follabamos “porque si” sin compromiso, sin amor, a pesar de lo cual ambos sabemos que nos queríamos como a nadie querremos, claro, no de la forma en que amo a Álex y no de la forma en que Irina amo a Rubén. Sé que él quiere volver a entonces pues encontrar amor es difícil, pero acordamos ser solo amigos, nada más, ahora estamos con otros, debemos conformarnos, esta es la vida que tenemos, la vida que viviremos por al menos un buen tiempo, incluso si no es lo que deseamos del todo.
Yo tendré que seguirme esforzando por ser mejor novio y complacer a Álex, y si no puedo deberé dejarlo ir para que encuentre a alguien que de verdad lo llene en esa vida loca que desea.
Alex tendrá que aceptar que yo no soy la bestia parda que él quiere, y si no lo hace, tendremos que separarnos.
Rubius tendrá que dejar a esa mujer o resignarse a vivir una vida sintética, quizás un día encuentre a alguien que lo ame más de lo que lo hice yo, y espero que a ese alguien… no le rompa el corazón
Fin
________
I know, I know...
No esperaban eso.
Gracias a todos los que me siguieron, aceptó peticiones por cierto, besos. Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El mejor novio || Mangexby
FanfictionMangel siempre esta tratando de ser mejor, su relación con Alex no podría ser diferente de ninguna manera. "Probablemente @Alexby11 sea el mejor novio que he tenido hasta el momento" [Serie de historias cortas sobre la relación (ficticia o no) de Ma...