♧♢♧
Min YoonGi, había cumplido los dieciocho recientemente y aun no tenía pareja, realmente le importaba lo más mínimo, ni chico ni chica; a los catorce se había declarado bisexual, tubo una relación con una chica, pero no funciono, a ella no le agradaba la manera de ser de YoonGi y a él no le agrada la idea del amor, no le agradaba la idea de tenerlo siquiera cerca. ~>Ninguna clase de amor existe es pura mierda<~
Él es de esa clase de chicos a los que nunca se les ve una sonrisa en el rostro... No había algo que realmente lo hiciera sonreír. De ves en cuando sus amigos le veían sonreír...
Su sonrisa, era peculiar, siempre que este reía por alguna idiotez por parte de sus amigos, mostraba sus dientes blancos enseñando un poco las encías.
Pero así es Min YoonGi, no siempre está sonriendo,pero adi es el, aveces esta de mal humor, aveces se duerme por todas partes, simplemente es él..-Feliz cumpleaños YoonGi- dijo Hoseok con una sonrisa consigo-
.-Gracias
.-Escuche que le gustas a BaekHyun
.- No seas idiota, tiene novia- dijo aquel chico moreno de cabellos rosas-
.-Pero hay una posibilidad de que YoonGi le atraiga también
.-Deja de decir estupideces Hoseok, aunque sea en mi cumpleaños
.
-Está bien, esta bien... pero... sonríe un poco ¿No?
.-Sólo voy a sonreír porque por fin voy a tener casa sola
.-Eso es bueno
.-Ya lo sé
Era principio de curso, eso solo quería decir una cosa "Carne Fresca", los de nuevo ingreso siempre eran carnada para Hoseok, le gustaba hacer amigos, le gustaba ir por ahí buscando chicas guapas, eso le divertía mucho a YoonGi y a Namjoon, era un completo idiota sin remedio.
.-Acabo de conocer a unos chicos nuevos, se ven buena onda
.-Y déjame adivinar, también buscaste a algunas chicas para acosarlas
.-Yo no acoso a las chicas...
.-Claro que si
.-Cállate Namjoon, y dime ¿Donde esta Jackson?
.-¿Que dijiste?
.-No nada...
.-Más te val
.-Golpealo en la cara Namjoon- dijo el menor de los tres- Y Feliz Cumpleaños YoonGi Hyung!
.-Gracias Jiminie
.-Bueno, como decía, los chicos son muy amables y feos no son
.-Y luego, ¿Quieres decir que soy de pocos amigos?
.-No, pero... mira ahí están
Los chicos de nuevo ingreso a los cuales Hoseok había conocido eran: Kim TaeHyun y Jeon Jungkook. Esos dos también son infantiles, por eso Hoseok se hizo muy amigo de ellos.
La primera reacción que tuvo YoonGi de ellos fue que eran unos escándalosos, al igual que su amigo Hoseok, y desde lejos se veían bastante infantiles y no se les hacia muy guapos como Hobi había mencionado, se veían normales, ni tan guapos ni tan feos, normales.
ESTÁS LEYENDO
Si Sonríes, Te Jodes...
Fanfiction○¿Cómo saber si estas enamorado?○ ●Cuando estas enamorado, no dejas de sonreír, te la pasas sonriendole a esa persona en todo momento, así que amigo, evita sonreír, no le sonrías o de lo contrario estarás jodido, estarás enamorado por completo● ...