09

26 3 2
                                    

♡♢♡

Había pasado ya un mes desde que YoonGi se ofreció a ser el tutor de Jungkook. Y el pelinegro realmente estaba empezando a mejorar en matemáticas, aun había ocasiones en las que hacía mal las cosas, pero ya no se distraía tanto y descubrió que era bueno muy bueno.
En ese mes, YoonGi no pudo evitar sonreír por las palabras de Jungkook, por los chistes, gestos o berrinches que hacía al momento de estar estudiando, era gracioso y tierno muy, muy tierno, tanto que YoonGi no podía evitar reír por aquel chico pelinegro. Jungkook miraba con atención las escenas donde YoonGi le sonreía, inspeccionaba cada parte de la cara del peliverde, miraba con detenimiento, su sonrisa era lo mejor que había podido ver, era simplemente hermosa.
Los momentos los que este le sonreía, realmente quería que durarán más, más de 2 minutos... quería que YoonGi le siguiera sonriendo... quería que YoonGi sintiera lo mismo que él... quería poder besarlo y abrazarlo. Quería tenerlo con el siempre y no solo cuando le enseña matemáticas.


.--Jungkook... ¿Estas poniendo atención?

.--No Hyung... perdón

.--Está bien pequeño...

.--¿Y si dejamos por hoy las matemáticas?

.--¿Y que piensas hacer en 3 horas?

.--Conocernos...

.--¿Conocernos?¿De que hablas?

.--De que te pregunto cosas para saber de ti y viceversa ¿si?-puchereo- por favor

.--Ahhh~ esta bien

.--Siiii

.--Comienza tú, mocoso

.--¿Te gusta Jimin?

.--No

.--Es tu turno...

.--¿Te gusta Jimin a ti?

.--Por supuesto que no

.--¿Te gusta TaeHyung? O ¿Yugyeom?-dijo burlón-

.--Ño -digo frunciendo el ceño-

.--No te enojes conejito~, solo es una broma

En las tres horas restantes se la pasaron hablando y bromeando, finalmente optaron por ver un poco de televisión, hasta que fuera hora de que Jungkook regresara a casa. El cansancio se estaba haciendo presente y el pequeño Kookie había sido víctima del sueño y termino por dormirse recargado en el hombro de YoonGi, el peliverde por su parte dejo descansar al pequeño Kook, así que no lo movió ni dijo nada al respecto simplemente lo dejo dormir tranquilamente.

.--Jungkook...-el peliverde lo removió- te estas todo torcido...- al no obtener respuesta optó por cargarlo de a princesa y así poder recostarlo en la cama de la habitación de huéspedes- estas pesadito

.--Hyung...

.--Umhh

.--Hyung... -bostezo- huele...Muy...rico...-se removió y abrazo a YoonGi por los hombros-

Al llegar a la habitación, YoonGi recostó con cuidado al pequeño pelinegro, le quito los zapatos y lo arropó con las sábanas y cobijas, cerro la ventana y las cortinas, para finalmente dejarlo descansar.

Si Sonríes, Te Jodes... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora