11

23 3 0
                                    

♧♢♧

Jungkook se encontraba sentado al lado de YoonGi debajo de un árbol, el peliverde estaba recargado en el hombro del menor, al parecer dormía, su rostro mostraba serenidad, su respiración era calmada, sus labios estaban ente abiertos, simplemente se veía como un ángel durmiendo.
Esa imagen de YoonGi era simplemente la mejor que Jungkook podía apreciar, su Hyung era muy lindo.

.--Deja de mirarme mocoso...- dijo el peliverde adormilado-

.--Es que se ve muy lindo durmiendo Hyung...- Sonrío mirando el rostro del peliverde- usted es muy guapo YoonGi Hyung

.--Y tú muy lindo Kookie- Sonrío aún con los ojos cerrados-

De nuevo se género un silencio entre ellos, al parecer YoonGi se había vuelto a dormir, Jungkook lo miro nuevamente y sin pensarlo le saco una foto, era jodidamente hermoso el peliverde, aun con su semblante serio y dormido. Decido dejarlo dormir, pero realmente no podía dejar de verlo, era su primer amor, era el chico que le gusta,  y esos labios rosados que tenia el peliverde se veían exquisitos, y el olor tan varonil de este le provocaba millones de sensaciones olía realmente bien, se veía jodidamente bien, así que son pensarlo dos veces se fue acercando lentamente hacia el rostro de su Hyung.

.--Se ve jodidamente bien Hyung...- dijo en un susurro cerca de los labios ajenos-

En un abrir y cerrar de ojos Jungkook estaba besándo al peliverde, el beso era torpe, pero lleno de sentimos, de deseo y tenia esa calidez que hace que quieras más, aproximadamente duro 3 minutos, YoonGi no hizo ningún movimiento, el beso se sentía realmente bien, para ser el primer beso del pelinegro, tenia que admitir que lo estaba haciendo bien.
Jungkook se separo de YoonGi al escuchar el sonido del timbre, sus mejillas tenían sin sonrojo y en sus labios se dibujo una sonrisa, había besándo a YoonGi y se sentía realmente bien.

.--Hyung...- removió al peliverde-

.--¿Umhh?- abrió sus ojos poco a poco-

.--El timbre sonó, tiene que ir a sus clases YoonGi Hyung

.--Vaya...

.--Va llegar tarde si no se levanta- dijo movido al peliverde-

.--Está bien, ya me voy a clases

.--Nos vemos YoonGi Hyung

.--Nos vemos Jungkookie- le revolvió los cabellos y sonrió- Cuídate

.--También usted

~no se dio cuenta del beso 7u7~


Jungkook no sabia que el peliverde no estaba dormido, había escuchado su susurro y habían sentido aquel beso a la perfección, y para ser honesto no le disgusto que lo hiciera, a decir verdad fue un beso realmente lindo y tenia demasiados sentimientos.

♡♢♡

Jimin había visto a la perfección aquel beso, se sentía mal, había visto como Jungkook beso a su Hyung, y lo que más le dolió fue que YoonGi no haya hecho nada para alejarlo.

.--¿Estás bien Minie?-Pregunto el castaño

.--Si- contestó sonriendo- todo esta bien Markie

Si Sonríes, Te Jodes... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora