♡♤♡
●Me gusta●|Especial Namjin|
Ahí se encontraba ese chico hermoso sentado al lado de YoonGi, ese hermoso chico castaño que después de un saludo, una sonrisa calida, un apretón de manos y una mirada a los ojos traía loco a Namjoon, si, lo admitía, lo habia vuelto loco desde el primer dia... y si ya estaba rompiendo la primer regla básica, había sonreído en todos los momentos que pasaban juntos, no había podido resistirse ante ese chico que emanaba felicidad y serenidad, en esos momentos no podía evitar sonreír y mirar al mayor, eran muy placenteros los momentos que ambos pasaban juntos y para Namjoon eran simplemente perfectos, jodidamente perfectos... Y el castaño, ese chico de tez blanca (casi como la piel de yoongi), de 179 cm, amante del color rosa, delgado, guapo, con risa rara pero divertida y contagiosa... y lo mejor de todo es jodidamente perfecto. Lo traía loco.
.--Namjoonie... deja de verme- dijo SeokJin sacándolo de sus pensamientos- me pones nervioso...
.--Eres hermoso...- interrumpió Namjoon al castaño-
.--Ah~ Gracias... tu eres lindo... pero en serio... deja de verme... Me desconcentras- respondió nervioso y ocultando su sonrojo- tengo que estudiar...
.--Hazle caso... Me estas asustado- dijo YoonGi tomando de su café- últimamente lo has estado viendo mucho
.--Si...
.--Eeh... Si... perdón...-dijo el cabizbajo y mostrando una sonrisa tímida-
.--Tus oyuelos... Son lindos- Jimin se sentó al lado de Namjoon y tocó sus oyuelos-
.--Aah~ Jiminie- le mostró una sonrisa-
YoonGi trataba de ignorar la escena tan incómoda por parte de Namjoon y Jin. Últimamente no lo había dejado de mirar en el almuerzo o por los pasillos o veces en la cafetería, y por alguna extraña razón este siempre sonreía al verlo. ~¿Acaso le gusta Jin? ¿Pero... Y Jackson?~
.--Yoonie... -el pequeño rubio trataba de llamar la atención de YoonGi- Yoonie~... ¡YoonGi Hyung!
.--¿Que?-dijo serio- ¿sucede algo?
.--¿En que piensas?- pregunto curioso-
.--En nada que te importe...
.--Eiish... Así le hablas a Jungkook también -lo ultimo lo dijo en un susurro bastante audible para YoonGi-
.--¿Celoso Jiminie?-dijo alzando una ceja-
.--Le prestas más atención a él que mi- dijo haciendo un puchero- ¿Ya no me quieres?
.--...
.--Ya no me quieres verdad Hyung...-Ya estaba por sacar sus lágrimas-
.--Chim Chim... YoonGi claro que te quiere... pero es tan frío y estúpido que no quiere decirlo- dijo Jin mostrandole una sonrisa y golpeando a YoonGi- Verdad YoonGi
.--Si...
○.○
.--Entonces... ¿Te gusta?
.--Si... pero... ¿Como le digo?
.--Invitalo a salir... Una cita Namjoonie- Jimin sonrió mostrando sus dientesitos-
ESTÁS LEYENDO
Si Sonríes, Te Jodes...
Fiksi Penggemar○¿Cómo saber si estas enamorado?○ ●Cuando estas enamorado, no dejas de sonreír, te la pasas sonriendole a esa persona en todo momento, así que amigo, evita sonreír, no le sonrías o de lo contrario estarás jodido, estarás enamorado por completo● ...