03

54 4 1
                                    

♤°♤

Jeon Jungkook, este apenas tiene los quince años, es un chico de nuevo ingreso, tiene un amigo mas grande que el Kim TaeHyun.
El es un chico de buenos sentimientos, risueño, prefiere evitar problemas, es respetuoso, un chico muy educado; vive con TaeHyung en un pequeño departamento.
Al llegar al instituto, todos se les quedaban viendo en aquel gran comedor, pero unos chicos en especial No les prestaban la más mínima atención; uno de aquellos chicos sentado junto a otros tres en la mesa del otro lado del comedor, se acercó a saludarlos en la mañana: Jung HoSeok, este había sido muy amable, pues les había dicho que si tenían alguna duda o problema que no dudarán en hablarle.
El él receso el chico pelirrojo se les volvió a acercar, pero esta vez con otros dos chicos, Kim Namjoon y Park Jimin, pero jungkook noto que faltaba uno chico; aquel chico peliverde sentado sin ninguna expresión en la mesa del otro lado del comedor terminado sus alimentos. Se veía muy duro desde ahí.
Al día siguiente jungkook y YoonGi habían chocado, el menor creyó que aquel chico peliverde iba a ignorar el hecho de haberle empujado, pero no fue así, Min YoonGi le ayudo a recoger los libros que había tirado.
Sus manos rozaron cuando ambos tomaron un libro, el pelinegro se sonrojo, pero gracias a dios, el peliverde no lo noto en lo absoluto. Se despidieron, pero jungkook aún no sabia el nombre del otro.

.-¿En que piensas Kookie?

.-No se como se llama el otro amigo de Hoseok

.-¿El peliverde?

.-Si

.-Ooo el es Min YoonGi

.-Lindo nombre

.-Hola Hoseok

.-Hola

Min YoonGi sentado en la mesa con sus amigos, veía como Hoseok hablaba con los chicos de la otra mesa, sus amigos lo animaron para que fuera a presentarse como la persona educada que era.

.-Y que ganó si lo hago

.-Otros dos amigos

.-Ahhh, que emocionante?, esta bien

.-Vamos entonces Hyung

YoonGi y los demás se dirigieron a la mesa donde se encontraba su amigo, Jungkook estaba tan concentrado en sus alimentos y en las quejas de TaeHyung que ni siquiera noto que el peliverde se había acercado, hasta que el castaño le golpeó el brazo indicando que alzará la mirada encontrándose con unos cuatro chicos de diferentes tamaños. No pudo evitar sonrojarse al ver que YoonGi le miraba sin ningún tipo de expresión. Alguna vez le gustaría verlo sonreír, Jimin dice que su sonrisa es muy linda y el pequeño Kookie quiere saberlo por si mismo.
YoonGi le tendió la mano a TaeHyung y despues a Jungkook, haciendo que este se sonrojase aún más, pero de nuevo no lo noto el peliverde.

.-Perdón por no haberme presentado antes, Soy Min YoonGi

.-No te preocupes Hyung, Soy Kim TaeHyun

.-Y... Yo Jeon Jungkook...-dijo el pelinegro evitando mostrar su sonrojo- un placer Hyung

.-Yo Soy Kim SeokJin

Si Sonríes, Te Jodes... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora