Uno...dos...tres...cuarenta..
La cantidad de zombies que ya había vuelto a matar se le perdía cada que acababa con uno nuevo.
Paul le recriminaba mentalmente al de flequillos por no haberle hecho caso cuando menciono que se acercaban a un iceberg.
En cuanto al noruego, se encontraba buscando coordenadas donde la cantidad de zombies aun era masiva.
Patryk miró hacia el cielo encontrándose con un helicóptero, reconoció en seguida el logo que llevaba a un costado, el canal de noticias.
-Agh, señor, tenemos compañía! -habló para el noruego sin dejar de diparar
-Si, ya lo noté, hay que dejarlos que informen a la gente que aun siga viva, si son tan inteligentes para no bajar -arrojó una granada hacia los zombies
-Señor los zombies están disminuyendo en este sector -habló Paul
El noruego se puso de espaldas para evitar que las cámaras grabaran su rostro, y miró su rastreador.
-Hay una gran cantidad de zombies en ASDFLandia, vayan ahí y los alcanzare apenas termine con otro sector -ordenó seriamente como era su costumbre
Vio a sus dos colegas asentir y luego retirarse, de sus ropas sacó un cubrebocas negro que cubría gran parte de su rostro y corrió hasta otra dirección.
~~~~~~~~~~~~~~-PATRYK! Detrás de ti! -gritó asustado el de cejas grandes al ver a varios zombies acercarse a su amigo
El mas alto volteo y disparó hacia los zombies detrás suya.
Los habían rodeado, la cantidad de zombies era masiva y se habían separado de otro grupo de soldados, lo cual fue de suerte o serian parte de las bajas de la armada.
Paul siguió disparando a los que se acercaban con rapides hasta...
-Sin balas! -se quejó con fastidio para después golpear la escopeta
-Me quedan algunas, solo intenta que no te-.. -no pudo terminar de hablar, un zombie se lanzo sobre el
-Patryk! -intentó acercarse corriendo con la misma suerte que el otro, tomó la escopeta intentando alejar al zombie
El de flequillos tomó la suya y disparó a la cabeza del zombie que lo atacaba, comenzó a disparar sin darse cuenta que Paul necesitaba ayuda.
-Patryk ayudame! -
Gritó el otro soldado quien ya estaba con los brazos cansados, Paul bajo sus fuerzas siendo alcanzado por las garras del zombie, provocando que este rasguñara su ojo.
Patryk escucho el grito de dolor de su compañero asustándose y obteniendo un color pálido.
Miró hacia Paul encontrándose con el de cejas grandes con la sangre brotando de su ojo, sin pensarlo disparó al zombie varias veces y lanzó una granada hacia la multitud de zombies.
ESTÁS LEYENDO
THE RED ARMY {TOMTORD}
FanfictionEDDSWORLD. La Armada Roja, una salvación y un gran terror. Nadie sabe de que lado están, son impredecibles, se gozan de proteger a su gente al igual que gozan de torturarlos. Y como es costumbre, nuevo LIDER, nuevos SOLDADOS. ~~~~~~~~~~~ Participant...