El himno de la base enemiga se podía escuchar por todo el lugar, los soldados cantando con honor hacia su base mientras daban su típico saludo militar era lo único que se veía.
Frente a toda la cantidad masiva de soldados se encontraba un escenario donde el gran líder era acompañado de soldados de alto rango, entre ellos Paul y Patryk.
Detrás del escenario se encontraba el noruego esperando a que su nombre sea anunciado, se miraba en el espejo admirandose con el traje de soldado del cual pronto se desharía.
Miró cuidadosamente cada detalle para verse perfecto ante los soldados, paró al llegar a su hombro izquierdo notando como la manga colgaba dando a entender que no había nada ahí.
"Amputarte el brazo? un líder incompleto no sirve en la armada"
"Prefiero liberarme del peso muerto.."
Tal vez fue su decisión amputarse el brazo, pero las vendas en la parte izquierda de su cara donde se hallaba cubierto su rostro y ojo herido las quitaría pronto.
Tsk, pensé que se vería mejor que esto -se dijo a si mismo.
El himno dejo de escucharse, unos pequeños golpes en el micrófono llamó la atención del noruego el cual se acercó a la cortinilla que sería su lugar de entrada.
Soldados, saluden! -ordenó el anciano Líder de la base enemiga, a la voz de el todos sus hombres le saludaron con la mano a la altura de la frente- soldados, firmes! -y de nuevo, a la voz, obedecieron- ahh, mis hombres, ha sido un verdadero honor dirigirlos a todos ustedes, algunos llegaron siendo unos mocosos con falta de educación, y mirense ahora, hombres valientes y fieles ante su base
Uno de los soldados de alto rango, Patryk, miró a su compañero disimuladamente recordando su llegada al lugar y de como solía meterse en problemas, tal vez para Paul aquellas palabras fueron una indirecta.
Ahora, ha llegado mi tiempo de retirarme -los murmullos empezaron por parte de los soldados quienes sonaban preocupados- pero como siempre, tengo algo preparado...hombres! Saluden a su nuevo líder, proveniente de la base enemiga noruega, Tord Larrson!
Tardaron unos pocos segundos para que se escucharan los aplausos, pero así fue, los murmullos se sustitulleron por aplausos y el sonido de una marcha de guerra.
El noruego salio de atrás de las cortinillas saludando a los soldados de la base, caminó lleno de orgullo mientras sus colegas y lider lo miraban del mismo modo.
Llegó hasta donde se hallaba el micrófono y esperó a que los aplausos terminaran, una vez pasado esto, habló.
Wow, nunca me imagine estar aquí, no creo haber podido llegar a esto si no fuera por la ayuda de nuestro líder -miró al mencionado dando un saludo militar para luego volver a mirar a los soldados- siempre dije que me hacia falta una mano
ESTÁS LEYENDO
THE RED ARMY {TOMTORD}
FanfictionEDDSWORLD. La Armada Roja, una salvación y un gran terror. Nadie sabe de que lado están, son impredecibles, se gozan de proteger a su gente al igual que gozan de torturarlos. Y como es costumbre, nuevo LIDER, nuevos SOLDADOS. ~~~~~~~~~~~ Participant...