#2

1.4K 154 89
                                    

Donde estoy ahora? No logro ver nada, no siento nada...
No me puedo mover, siento que algo me retiene pero solo hay oscuridad, ni siquiera logro ver mis manos.

Despues de unos minutos pude moverme, como pude caminé por todo ese lugar fijandome de no tropezar con algo, encontré una puerta así que no dude en salir de ese maldito vacío que me tenía en constante tensión, pero al salir...

-Hey Tord!

Escuché esa voz tan familiar, ese...Era Edd?...

Edd? Donde estas? -le pregunté mirando a los alrededores, sin embargo no se donde estoy, solo los escucho-

-Oh Tord, es bueno verte!

Matt? Entonces todos están aquí? No me importa donde esté solo quiero encontrar a mis amigos, comencé a correr por el lugar, entonces el ambiente cambio, ya me parecía mas familiar.

-Dirbum Lane...Entonces deben estar en casa! -corrí lo mas rapido de lo que jamás me imaginé que haría, estoy emocionado pues quiero ver a los chicos a pesar de tener que ver a ese estupido ser que vive con ellos-

Estoy cerca, pero algo me detiene...humo?...no lo pensé mas y llegué hasta la que alguna vez tambien fue mi casa, está en llamas y destrozada.

Frente a mi están tres cuerpos casi inertes, son ellos, son mis amigos...

-Tord... -le oí decir a Edd quien con gran dificultad me miraba con un gesto triste- como pudiste? Pense que heramos amigos

Dijo para despues caer ya sin vida. Y ahora es cuando me pregunto... POR QUÉ FUI UN MALDITO IDIOTA?!, lo perdí todo! a mis amigos y hogar, todo está perdido gracias a mi maldita fiebre de poder.

Caí de rodillas con un inmenso dolor en el pecho, jamás quise que esto pasara.

Miro por ultima vez hacia ellos solo para ver como Tom consigue levantarse, mi mirada se iluminó, a pesar de nuestro odio mutuo me alegra que no esté muerto.

Pero hay algo en mi que me hace querer matarlo ahora, si tan solo hubiera dejado irme con el robot nada de esto hubiera pasado.

-Tord, estupido commie -volvió a llamarme con esa palabra odiosa, pero a la vez cierta- los traicionaste de la peor forma

No sabia que decirle, o mas bien, no quería decir nada.

-Por eso tu y yo nunca fuimos amigos -de los escombros sacó el arpón con el que destruyó mi robot, quise parame a detenerlo...

Y disparó dando en mi pecho...

-Red Leader despierte, se está haciendo tarde-

Escuché la voz de uno de mis soldados, desperté con lagrimas y muy sobresaltado, limpié mi rostro con cuidado de la parte delicada de este, me di cuenta de lo debil que soy llorando hace mucho, así que debo prohibirme hacerlo frente a todo mi ejercito.

Debo prohibirme caer en algo tan debil como lo son los sentimientos.

Gracias por despertarme soldado, retirate -dije con mi voz mas firme de lo usual, se que el soldado sintió miedo pues solo dijo "Si señor, buenos días" de manera temblorosa y se fue-

Hoy será un dia agotador, los reclutados llegaran hoy.

pobres idiotas, se han metido en su peor pesadilla

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Frente a la renovada base enemiga ahora llamada Red Army hay una multitud de hombres y mujeres dispuestos a dejar sus tranquilas vidas, entre ellos hay menores de edad e incluso uno que otro anciano, algunos buscando poder darle algo mejor a su familia y otros solo buscan diversión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE RED ARMY {TOMTORD}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora