¿Qué hacía allí?
"Mejor me devuelvo antes de que llegue la loca."
-¡Enano!
"Mierda."
-¡Hey! No te hagas el sordo, ¡sabía que vendrías!
-Y justo me iba yendo.
-¿Qué? No, tú te quedas, ¡mira, vine con Petra!
-Ho-hola Lev-...
La de lentes empujó a la pequeña pelirroja quién chocó contra el pecho del azabache.
-¡No hagas eso Hanji!.-exclamó con el ceño fruncido y completamente sonrojada, cosa que a Levi le pareció un poco ¿adorable?
-Estúpida cuatro ojos.
-Ya, ya no se alteren.-rió divertida ante la situación que ella misma había provocado.-mejor entramos.
Una fiesta como cualquiera, llena de chicos de la escuela, unos bebiendo, otros besándose, uno que otro fumando. ¿Qué había de divertido en todo esto? Era una de las preguntas que se hacía Levi.
Pero ya qué, ya estaban aquí.
-Hanji, ¿hiciste tanto escándalo para esto?
-¿Qué dice pequeño? ¡No te oigo!.-decía Hanji sonriente mientras bailaba al ritmo de la fuerte música.
El azabache rodó los ojos y se dirigió al patio en dónde no se escuchaba tan fuerte la música.
Encendió un cigarrillo y se apoyó en el borde de una mesita mientras observaba a un grupo de chicos cerca de él.
-¡Ackerman!
La voz de Eren Jaegger retumbó en sus oídos, estaba él junto a otros compañeros de su clase.
Sin responder, desvió la vista mientras seguía aspirando el humo del cigarrillo.
-¡Hey!.-La voz se acercaba cada vez más, hasta que el joven de ojos verdes se encontraba en frente de él.-¿No estás muy sólo por aquí? Los chicos y yo pensamos que querrías venir con nosotros.
Mentira, todos se negaron rotundamente ante la propuesta de Eren, pero aún así el ojiverde no les hizo caso.
-No se nota.-dijo mientras miraba al grupo de más atrás.
-¡vamos! ¿qué hace alguien sólo en una fiesta?
Rodó los ojos y apagó el cigarrillo, el chico le entregó una sonrisa que el otro no le devolvió y comenzó a andar en dirección a sus amigos.
-Hey Levi, supongo que ya nos conoces a todos, vamos todos en la misma clase.
-Sí.-dijo con un tono aburrido, notando la evidente incomodidad de los chicos, claro, excepto por Eren que era un tonto y no se daba cuenta.
-Hola Levi.-le saludó por fin una sonriente Krista, intentando romper la tensión.
-Hola.
-¿Qué hacías por allí tan solo?
-Cierto, a demás, es raro verte en una fiesta ¿no quieres un trago?-sonrió nerviosamente el chico calvo, el cual Levi siempre olvidaba su nombre.
-No bebo, gracias.
-¡Chicos! ¿qué hace con ustedes el enano?
Jean abrazó por detrás a Mikasa y a Eren.
-¡Jean! ¿dónde estabas? ¡apestas a alcochol!
-Eso no importa, mi pregunta es... ¿por qué están con este enano matón? ¿aún no lo has golpeado?
-¡Cállate Jean! Nosotros le invitamos.
ESTÁS LEYENDO
Corrígeme. [ eruri ] CANCELADA
FanfictionEl típico cliché alumno x profesor. Una falta de respeto, un castigo, dicen que una cosa lleva a la otra, ¿verdad?