CAPITULO 16

161 5 0
                                    

-no…no puede ser e… ella es tu novia?-dijo tartamudeando.

-marissa…yo..

-no niall, es un niña, te estas aprovechando de ella, osea.. un momento…. La prefieres a ella que a mi, ella no te puede ofrecer nada, niall-gritaba marissa, ____ se fue de la cocina corriendo y se subió a su habitación a llorar, niall fue a donde estaba ella y la encontró llorando en su baño.

-___ abre la puerta-decia el tocando como loco.

-no quiero-grito.

-por favor nena tenemos que hablar-a niall le empezaban salir lagrimas, ____ al oir su voz cortada le abrió la puerta y niall fue a sus brazos.

-hable con marissa, no va a decir nada-niall la miro a los ojos y ella sonrio.

-es en serio?-pero a ___ se le borro la sonrisa, cuando noto que niall no estaba feliz- espera niall… te pidió algo a cambio ¿no es asi?—pregunto nerviosa y el asintió.

-me dijo que no va a decir nada… a cambio que tu y yo terminemos-dicho esto ____ empezó a llorar mas- no, no llores princesa, tu y yo no, nos vamos a separar nunca-niall beso su mejilla y se comia sus lagrimas.

-¿Cómo le vamos hacer?-pregunto ___ con un tono tierno.

-vamos a seguir como antes… en secreto.

-no niall, yo ma harte con esto , mejor hay que terminar-_____ se paro para irse pero niall la agarro de la cintura.

-no quiero que te vayas de mi lado-le susurro cerca de sus labios.

-niall por favor no lo hagas tan difícil.

-por favor no quiero terminar contigo____, te amo-dicho esto la beso.

-no tampoco quiero terminar contigo-le susurro ___ y lo volvió a besar, el rubio se despego de sus labios para besar su cuello mientras ____ cerraba sus ojos y jugueteaba con su pelo.

-niall…-volvio a susurrar.

-dime-dijo un poco agitado sin despegar sus labios de el cuello de la chica.

-ya vámonos.

-no, detenme si quieres que pare, por poco casi te pierdo y te tengo que recompensar por eso-niall iba acariciando sus brazos y sus piernas a ____ le empezaba a incomodar esas acaricias , ella no estaba lista para eso.

-niall, por favor para-le dijo alzando la voz y niall la vio a los ojos.

-esta bien, solo porque quiero pasar contigo la noche buena, de buena manera-le sonrio y niall se salió de su cuarto, ella espero un poco para salir después.

-ya abran los regalos…-grito paulie, todos los regalos eran hermosos.

-esto es para ti mi amor-le dijo liam a laura , laura lo recibió era ropa de marca que el le había comprado con su propio dinero.

-ten, esto es para ti-le dijo Harry a paulie, era un celular un celular que nadamas se pueden llamar ellos, un numero privado.

-se que esto te gusta, ábrelo-louis le dio una maleta llenos de maquillaje a gema.

-no tenia ni idea que regalarte, se que es algo chico pero ten-zayn le dio un collar de plata con el nombre de jessica grabado en un corazón.

-mi amor esto es para ti-robert le dio un anillo de oro a Florencia.

-¿y mi regalo?-susurro niall en el oído de ____, provocando que soltara un risita.

-espera…-le contesto igual susurrando.

-bien vamos a comer-grito Florencia y todos se fueron a la cocina.

-vamos…-le dijo ____ a niall para que salieran de la casa , pero niall se detuvo.

-¿nos vamos? ¿ahora?-pregunto el rubio- es hora de comer-se quejo.

-oh niall no seas patético , ven.

-bueno pero si me da hambre… tendre que comerte-le advirito niall y ambos rieron.

-esto es tu sorpresa-______ iba a sacar su regalo pero este lo detuvo.

-primero yo-le guiño el ojo y le pidió que se subiera a su carro.

*****

-florencia, ¿has visto a niall?-pregunto marissa.

-em.. no, ahurita estaba aquí-le contesto.

-“maldita __ a lo mejor se fueron juntos”-penso marissa.

-no vayas hacer nada malo marissa-le susurro liam al oído.

-florencia tengo algo que contarte de tu hermana-le dijo marissa y sonrio malvadamente, los chicos de nuevo se miraron entre si.

-dime-florencia la miro a los ojos.

-tu hermana y nialll…

-se fueron a caminar—la interrumpió laura.

¿a caminar?-Pregunto confundida Florencia.

-si a caminar, es que niall quiere a __ como si fuera si hermana-explico Louis.

-oh que lindo-se expreso Florencia y marissa fulmino a todos con la mirada.

*****

-a donde vamos?-pregunto ansiosa ____ pero quedo shockeada cuando vio el mar a todo lo que daba-estamos en la playa-grito .

-si bajate-le indico niall y ella salió volando del auto y se detuvo por la sorpresa de niall.

-no sabia exactamente que darte y pensé en esto, espero que te guste-le dijo el rubio y __ se tapo la boca del asombro.

-es hermoso-era velas por todo la arena con un corazón formado con petalos de rosa roja y una cena.

-ven-niall la agarro de la mano y se sentaron a comer, se la pasaron demasiado bien, comieron, reian , se besaban, era perfecto.

-ooh casi lo olvido tu regalo-____ salió corriendo y se dirigió al carro de niall.

****

-¿seguro que esa es la verdad?-pregunto jessica.

-lo es, perrie me engaño y yo me sentí mal que bese a otra porque estaba dolido, pero nunca lastime a tu prima, ella me lastimo a mi, ella te conto su versión-el moreno bajo la mirada, jessica lo tomo del mentón para que la viera a los ojos.

-perdoname zayn-a zayn le brillaron los ojos, al verla ahí tan arrepentida y tan linda, es tan tierna, estaban en el jardín, ambos sentados en el pasto.

-no tengo nada que perdonarte jessica-beso su mejilla pero jessica corrió rápidamente su cara atrapando sus labios, jessica lo abrazo del cuello y zayn poso sus manos en la cintura de la chica.

-wow-suspiraron ambos al separarse.

-te quiero jessica-susurro zayn para besarla de nuevo.

Mi pequeña mujer (Niall & Tu) 1° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora