CAPITULO 50.

175 1 0
                                    

-Por favor niall no me dejes-____ seguía llorando, niall poco a poco fue abriendo los ojos, ____ no entendía porque despertó si una bala es muy fuerte, ____ desabrocho su camisa & vio el chaleco antibalas , ___ suspiro.

-NIALL!-grito y lo abrazo.

-auch.. me duele-se quejo, ___ lo dejo de abrazar y lo sento.

-Me pegaste un susto, pense que la bala te había dado, pero tienes el chaleco.

-si, soy todo un profesional-niall bromeo & ____ rio.

-SE VAN ARREPENTIR-volvio a gritar marissa.

-señorita tiene derecho a guardar silencio-le indico un policía & la obligo meterla al carro.

-no puedo creer lo que paso-____ negó con la cabeza.

-no te preocupes princesa, todo ya paso-niall la abrazo.

*******

-Cuando se muere un padre o una madre, se llama huérfano, cuando se muere un esposo , se llama viuda o viudo, pero cuanto se muere un hijo,es muy doloroso que no tiene nombre-decia alessandra llorando.

-Mama tranquila, ____ estará bien-florencia la volvió a abrazar, pero esta vez le dio la oportunidad que la abrazara su esposo.

-mm.. chicas, hay vienen-señalo jessica. Todos voltearon, se bajo Arthur, zayn, liam , niall & ____.

-HIJA..-alessandra corrió por su pequeña y la abrazo-mi amor, ¿estas bien?, ¿te hicieron daño?.

-No mama, no me hicieron nada, estoy bien, no te preocupes-florencia fue abrazar a su hermana y jessica igual.

-¿Qué paso con mi hija?-pregunto Amelia.

-Ya la arrestaron-hablo liam un poco apenado.

-Mi hija, mi pobre hija-la señora negaba con la cabeza.

-tranquila, todo estará bien-____ la abrazo- mama, rodrigo, les pido perdón por arruinarles la fiesta-___ bajo la cabeza apenada.

-no digas tonterías, saber que estas bien es mi regalo-le dijo alessandra, ____ sonrio.

-por supuesto-le dijo rodrigo- ¿pero cuando será el dia en que me llames papa?-pregunto.

-vas a ver que si voy a poder, solo necesito tiempo-comento ____.

-es obvio que ahurita con el sususto no podemos continuar la fiesta-dijo niall.

-si, claro esta, mejor hay que descanzar, después haremos una pequeña fiesta-comento flornecia.

-PARTY-dijo liam moviendo el brazo & todos rieron, todos fueron a desacanzar a sus casas, fue un dia muy extraño & feo para ____. Y para todos con el sususto que se llevaron.

*******

Al dia siguiente, ____ & Florencia decidieron darles unas vacaciones a sus padres, alessandra & rodrigo se fueron a la luna de miel en parís, se despidieron de ellos & al ver el carro marcharse & al cerrar la puerta, ambas gritaron, CASA SOLA!

En la noche, llamaron a todos sus amigos e hicieron una fiesta, a lo grande. Los chicos llegaron & vieron un ambiente agradable, Niall vio para todos lados & como siempre no vio a su pequeña por ningún lugar, SU HABITACION- se dijo a su mismo niall, en cada fiesta que hacia Florencia, ___ siempre estaba en su habitación con jessica.

-jessica… dejame ya-___se quejaba frente al espejo.

-esperame _____.... ya mero termino-contesto muy concentrada en el pelo de su amiga.

Mi pequeña mujer (Niall & Tu) 1° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora