CAPITULO 45.

139 4 0
                                    

___ ya no podía con esto, lloraba descozoladamente, niall seguía ocupado asi que no podía estar con ella, los guardas de seguridad la veian raro.

-No puedo acusarlo, es mi padre-grito, su voz se quebró.

-claro que puedes-llego niall y se sento a lado de ella, ____ lo abrazo fuertemente –solo tienes que ser segura de ti misma, no dejes que el abogado de francisco te acose, ¿entendido?-la levanto del mentón.

-si, niall, gracias-niall sonrio y la tomo de la mejillas para besarla tiernamente, ___ sonrio en la mitad del beso, Niall parecía un angel, un angel que fue mandado por dios, para ayudarla.

******

-Llamo a la estrada a jessica- hablo el abogado de la familia de _____.

-¿jura decir la verdad & nada mas que la verdad?-pregunto el juez.

-lo juro-contesto un poco nerviosa.

-¿usted es testigo o tiene pruebas de la violencia que tiene francisco con sus hijas?

-si, yo vi con mis propios ojos, cuando golpeo a su hija menor ____.

-es cierto-contesto niall-ella me llamo, delante de mi este señor insulto a su esposa y a su hija.

-por lo tanto es culpable-agrego jessica.

-ES MENTIRA-grito francisco.

-silencio-gruño el juez-¿es todo sr hompson?

-lo es-el abogado & jessica fueron a sus lugares, llego el turno de ____, ya tenia que declarar, ella no queria que este momento llegara, pero tendría que hacerlo, para su mala suerte, le toco el abogado de su padre-estoy perdida-penso.

-llamo al estrada a la srita _____-dijo henser. ___ se levanto de su lugar y sintió un “suerte” por parte de su novio, sudaba frio, las piernas le temblaban.

-¿jura decir la…

-SI LO JURO-dijo deseperada.

-bien…adelante.

-¿usted es victima de la violencia familiar?-pregunto heser.

-si, este señor que por desgracia es mi padre, me golpea, me maltrata, nunca me quiso- ___ se encontraba llorando.

-¿tienes pruebas?

-mm… no-contesto nerviosa.

-hay esta-grito victorioso- no es verdad.

-tengo testigos-dijo rápidamente.

-¿Qué clase de testigos?-pregunto henser y la miro, ___ se sentia bajo presión con esa mirada, la presionaban demasiado.

-yo….

-NO TIENE NINGUNO-grito francisco.

-¿acusa a su padre si o no?-la presiono mas.

-yo….

-No va a poder-susurro Harry.

-hay que hacer algo-comento liam.

-ella no va querer acusarlo niall-contesto paulie preocupada.

-niall, ¿Qué hacemos?-comento Florencia.

-ya callense-grito el rubio-me ponen mas nervioso.

-srita ____, no me ah contestado las dos preguntas, ¿acusa a su padre?, ¿tiene testigos?

-si tengo t..testigos-dijo mas nerviosa, todo el mundo la miraba, hasta el juez.

-¿Cuáles testigos?-pregunto una vez mas henser.

-Y..Yooo…

-Yo soy un testigo-grito niall.

-Yo también-se le unió jessica.

-Yo también soy testigo-grito su mama.

- yo al igual que mi hermana soy testigo-se levanto laura.

-nosotros también-se levanto Louis & liam.

-yo soy victima y testigo-se levanto Florencia.

-TODOS SOMOS TESTIGOS-grito y se levanto Harry.

____Sonrio, todos sus seres queridos la apoyaban, justo lo que necesitaba apoyo.

-SON MENTIRAS-grito una vez mas francisco.

-no puede ser-murmuro henser.

-hay esta, el es culpable-grito el abogado defensor de la familia, el señor hompson.

-Declaro culpable a Francisco Barrera-dijo finalmente el juez-Gracias señores-se levanto y se fue, a francisco se lo llevaron la policía, henser fracaso como abogado.

-Lo hiciste presiosa-alessandra abrazo a su hija.

-no se queria sin ustedes-dijo suavemente ____, ahora lloraba de alegría.

-te dije que si podias hermosa-niall la cargo y le empezó a dar vueltas.

-te amo, te amo, te amo-se decían ambos mientras se daban besos en los labios.

-estamos en publico-bromeo Louis y todos se empezaron a reir.

*********

-Marisa..Marisa…-gritaba su primo.

-¿Qué sucede?, ¿Por qué esos gritos?-se quejo la rubia.

-En una semana-dijo agitado su primo.

-¿en una semana que?-grito mas irritada.

-En una semana la mama de ____ se casa-completo otro de sus primos.

-¿Qué?-pregunto confundida-¿no iba ser mañana?

-si, pero se atravesó el juicio de su padre & en una semana se casa.

-Perfecto, mas tiempo, ahora si ____ & Niall se arrepentirán de meterse conmigo-murmuro.

Mi pequeña mujer (Niall & Tu) 1° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora