CAPITULO 17.

173 4 0
                                    

Niall veía a ___ tan emocionada, ella se fue corriendo a su auto para sacar su regalo, el la seguía con la mirada, era tan perfecta, su sonrisa, su pelo que se volaba por el aire, era perfecta para el.

-aquí esta-dijo ____ tan emocionada-abrelo-niall rio por su comportamiento y abrió poco a poco la caja y se encontró con un libro, en la pasta del libro era común y corriente pero al abrirlo no era un simple libro, era la vida de su pequeña mujer.

-¿Qué es esto?-pregunto niall confundido pero al conforme iba leyendo estaba entendiendo, en la primera hoja venia el índice, y sus temas, el primer tema era, “ el amigo de mi hermana” , el segundo era “mi amiga me ilusiona” el tercero era “ siento que el me ama” el cuarto era “ya tiene novia” el quinto “le puse celos con mi mejor amigo” el sexto “el me ah robado el corazón” & asi sucesivamente , era la vida de ambos, a niall se le aguadaron los ojos.

-es perfecto-dijo niall entre lagrimas.

-es para que siempre me recuerdes-le dijo ella con una gran sonrisa, niall la miro a los ojos y le acaricio la mejilla para luego besarla tiernamente.

*****

La noche buena, fue la noche mas buena que _____, jessica y las demás podrían pedir, jessica se hizo novia de zayn por fin dejo a lado su orgullo se fue con el, ____ seguía de lo mas perfecto del mundo a lado de niall y Florencia seguía sin saber lo que estaba haciendo su hermana menor, ____ cumplia 4 meses con niall y no podría creer lo mucho que había callado y todo por amor.

-hola hermanita-saludo Florencia entrando al cuarto de su hermana, ella estaba en la computadora.

-hola Florencia-le contesto sin despegar la vista del computador.

-¿puedes dejar eso?-pregunto Florencia- necesito hablar contigo-le dijo seria y __ apago la computadora para sentarse en la cama con su hermana.

-¿de que quieres hablar?-pregunto _____.

-es que últimamente no estas mucho en casa, dices que estas con jessica y..

-dime que pasa ¿flore necesitas saber algo?, se directa-la animo su hermana.

-¿Qué esta pasando con niall ___?-pregunto Florencia demaciada seria y ____ abrió los ojos como platos. Si su estaba sospechando, ¿Qué haría ahora?

*******

-hola liam, niall-saludo marissa.

-hola-saludo liam un poco serio y niall ni siquiera le contesto.

-niall, Florencia estaba apunto de enterarse-le comento.

-tu estuviste apunto de decírselo-corrigió liam.

-no importa-dijo niall-ya termine con ella.

-¿Qué?-preguntaron ambos al mismo tiempo.

-lo que oyeron-dijo niall sin verlos a los ojos.

-perfecto-murmuro marissa y se fue con una gran sonrisa.

-niall…pero…tu y …¿es enserio?-pregunto liam-es que… no puede ser…

-liam hey escuchame-grito el rubio- no eh cortado con ella-aclaro.

-oh que alivio-suspiro-¿Por qué le mentiste?.

-porque… es capaz de decírselo a marissa y no me quiero arriesgar, llevo con ____ 4 meses y me lleva 4 años-niall suspiro.

-todavia no me entra en la cabeza que estes con una menor-rio por lo bajo liam.

-tienes que acostumbrarte, por que Florencia tarde o temprano se enterara de la verdad.

******

-flore no esta pasando nada- ____ trataba de sonreir.

-¿segura?-pregunto Florencia- ¿no te gusta? O algo por el estilo.

-¿Cómo me va a gustar?, es patético es mayor que tu-___ solto carcajadas, pero Florencia no se convencía.

-mmm, ya veo que no tienes nada con el, como pude pensarlo eres apenas una niña-florencia rio y ____ frucio el ceño.

Al dia siguiente, Florencia amaneció con cólicos pesados y no pudo ir a la colegio ____ se fue con jessica y laura.

-te juro ____ que zayn es un amor-dijo jessica suspirando.

-ya me imagino-rio ___.

-chicas-saludo gema.

-¿nos saludas a nostras?-pregunto ___ incrédula.

-claro a quien mas-rio.

-es que como para ustedes somos unas simples niñas-dijo jessica.

-no, no, jessica , ____, les gustaría comer con nosotras, Florencia no vino, asi que somos libres-rio-libres… para hablar de horan-gema volvió a reir y ___ se sonrojo.

Las clases se pasaron muy aburridas, llego el descanso y las chicas entraron a la universidad, pues era un colegio y todo estaba junto, ahí estaba, gema, paulie y laura como siempre las grandes amigas, les hicieron una seña para que se sentaran con ellas.

-este descanso va a ser muy largo-susurro jessica al oído de ____.

Mi pequeña mujer (Niall & Tu) 1° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora