CAPITULO 27.

195 4 0
                                    

____ se encontraba dormida, era sábado y no queria despertar tan temprano, hasta que su linda hermosa y querida amiguita la despuerto.

-______.. despiértate-grito y le pegaba con los cojines.

-hey es sábado es temprano-se quejaba __- mientras se tapaba con las sabanas.

-es que hoy llega zayn…

-felicidades-le contesto adormilada.

-es que… quiero que vengas conmigo… zayn va a traer a un amigo y..

-¿Qué? Jessica, se lo que tratas de hacer…

-¿Qué trato de hacer?-jessica se hizo la desentendida.

-que.. quieres que tome a ese chico como un “premio de consolacion”, jessica tu sabes que nunca voy a amar a nadie mas que a … niall-bajo su mirada, niall jamás regresara, al menos ___ pensaba eso.

-solo haz el intento-suplico su amiga y ___ asintió, se metió a bañar y se cambio, se puso un pantalón entubado y una blusa de tirantes amarilla, salió con su amiga y jessica le iba contando a ___ sobre lo que oyo de marissa, ___ no lo podía creer.

-__ en serio cuidate mucho, marissa te quiere hacer daño, no quiero que salgas MAS lastimada-le dijo jessica remarcando la palabra “mas”.

-me cuidare lo prometo jessi-le sonrio-jessica se alejo de ¬¬¬¬___ para visualizar a su novio, ___ la espero en una banca y pudo ver a marissa y a marcela platicando, ___ se levanto de la banca y se escondió en un árbol para escuchar su conversación, no podía creer lo que estaba oyendo.

-si marcela, claro que se la creyeron todos-rieron-florencia, niall, ___ , sus amigos , todos.

-espera en tu fiesta, ¿no te acostaste con niall?-pregunto marcela.

-claro que no me acoste con el, no tuve corazón, el estaba borracho pero decía “ no puedo hacer esto, amo a ___, es mi vida”, lo repetía y me harte de escucharlo y le hice creer que nos acostamos, pero claro que no lo hice.

-jajaja, ___ debe estar destrozada y niall preocupado por si “quedas embarazada”-ambas chicas se rieron a carcajadas, ___ sintió como las lagrimas le salian pero sintió que le agarraron un hombro se sobre salto un poco, ella suplicaba que fuera niall, pero no, era jessica.

-___ ya llego zayn-___ sonrio al ver los ojos de su amiga, estaba enamorada, enamorada de verdad.

-vamos jessi-___ se limpio algunas lagrimas y fueron con zayn y compañía.

-pequeña-zayn abrazo a su mejor amiga.

-zayn te extrañe-___ le sonrio y luego miro a su amigo, ___ tenia que admitir. Era guapo.

-yo también te extrañe, mira ____ te presento a josh… josh hutcherson-se lo presento, era algo alto, tes blanca y ojos verdes azulados.

-hola josh-___ le extendió su brazo para saludarlo, pero este se lo quito y beso su mejilla.

-hola ___-le sonrio y ___ se sonrojo.

-esta funcionando-susurro zayn al oído de su novia.

-chicos que les parece si nos vamos?-sugerio jessica y los chicos asintieron. Zayn y josh corriendo para cruzar la calle y ___ también pero un carro se le atravesó. 

-cuidado ___-grito josh y la empujo, cayendo ___ arriba de el.

-oh dios mio-grito jessica y se fue al otro lado de la calle.

****

-que bueno que viniste-niall le sonrio a liam.

-eres mi mejor amigo, jamás te dejare solo-estaban ambos caminando en la calle, niall le platico .. mas bien se desahogo con su amigo.

-No la eh olvidado-niall bajo la mirada.

-ah pasado una semana niall…dale tiempo al tiempo.

-la necesito, liam la amo, nunca debi de engañarla-sus lagrimas empezaron a salir sin aviso.

-niall, dejate de tonterías, habla con ella, ve con ella-liam animo a su amigo y el sonrio.

-hey boys ¿de que hablan?-pregunto Louis apenas llego con ellos.

-voy hablar con ___-dijo decidió niall.

-niall escuche que..

-nada Louis-lo interrumpió.

-niall es que llego zayn con otro..

-no me interesa zayn , me interesa___-niall salió corriendo y atrás de el liam.

-¿le dijiste?-pregunto gema a Louis.

-trate, niall no me dejo terminar-louis se encogió de hombros y gema negó con la cabeza.

Niall corrió con mucha velocidad pero se freno al ver a ___ arriba de josh.

-eso era lo que te queria explicar-le dijo Louis.

-¿Quién es?-pregunto frio.

-un viejo amigo de zayn, se llama josh hutcherson-le contesto gema.

-¿estas bien?-pregunto josh ayudando a ___ a levantarse.

-si, gracias-___ se sacudió.

-dios! Parece que la persona que iba en ese auto lo hizo con toda la intención del mundo.-dijo jessica mientras abrazaba a su novio.

-ya paso-intentaba calmar las cosas zayn.

-___ abrazo a josh y cuando se separo de el, pudo notar a niall de espaldas , iba a la dirección contraria, sonrio al verlo, tenia que hablar con el, tenia que decirle que jamás la engaño, que marisa hizo una falsa, dio unos cuantos pasos pero fue detenida por su amiga.

-¿Quién es?-pregunto en un susurro josh.

-Niall, su ex - contesto zayn , josh vio a niall de mal gana, josh sintió como un flechazo al ver a ___, era una chica super hermosa y dulce, era obvio que tan solo con una mirada , se enamoro de ella.

MORALEJA: Si te Juzga por algo que no hicisite, el no merece tus explicaciones , Pero no dejes Que el orgullo mande a tus sentimientos.

Mi pequeña mujer (Niall & Tu) 1° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora