Me llamo Simon. -respondió con una sonrisa-
-Simon ya que no tienes compañera para de baile, yo puedo serlo –Sonreí- Claro, si quieres.
Extendí mi mano y el la agarro. Bailamos música movida, y luego una lenta. Me puse muy nerviosa porque no sabía muy bien que hacer, ya que no vivo una vida de adolescente normal. Me pareció que el controlaba la situación cuando de pronto un chico vinoy le pego una piña en el estomago. De pronto y sin darme cuenta estaban peleando. No sabia que hacer, el chico ni siquiera había hecho nada. Me puse entre medio de ellos dos y los separe. Decidí acompañarlos hasta la enfermería para asegurarme que estuvieran bien. Simon entro primero y me quede con el chico que había iniciado la pelea.
-¿Por que le pegaste? -Dije con un tono comprensivo pero a la vez frío-
-No entenderías.
-¿Como te llamas?
-Justin, tu eres ____(tn) no?
-Si, lo soy. Pero cuéntame que paso solo quiero saber porque estas tan enojado.
-Ya te dije que no entenderías –me dijo con un tono algo agresivo-
-Primero, no me hables así, no tienes derecho. Segundo, yo a ti te conozco de algún lado.
-Eso es imposible, yo no tengo amigos súper estrellas.
-No digo amigos, te vi un día. ¿Ayer fuiste al centro comercial?
-Si, fui con unos amigos. ¿Pero a ti que te interesa?
-Nada, solo te vi. Y tú también me viste, pero no me reconociste, mejor dicho, nadie me reconoció.
-Debe ser porque estas perdiendo fama.
Cuando me dijo eso lo mire fijo, con la cara del exorcista, me puse rabiosa, hasta yo le pegaría. Pero me calme, sino me sacarían de la fiesta, y saldría en las noticias como la chica que pega a chicos en las fiestas de graduación.
-¿Te ofendí? Disculpa –me dijo el chico-
-No, esta todo bien. Ahora cuéntame, ¿Por qué le quieres pegar? ¿Qué te hizo?
-¿Te soy sincero? No me hizo nada, pero me da rabia. Demasiada.
-¿Por qué? –le dije al estilo psicólogo-
-Porque siempre pasa estudiando, y nunca esta con amigos, mas bien, no tiene amigos.
-El me dijo que si tenia –le conteste-
-Entonces, te mintió. Nadie lo quiere.
-¿Solo porque estudia y se preocupa por tener un futuro mejor que el tuyo?
-¿Me estas diciendo que yo no me preocupo por mi futuro?
-Si, eso te digo.
-No me conoces. No me conoces –dijo-
En ese momento salio Simon de la enfermería.
-¿Esta todo bien? –le dije a Simon-
-Si, todo bien. ¿Y tu? No valla a ser que este tonto te halla echo daño. –Contesto-
-Tengo que entrar linda –dijo Justin- Encantado de conocerte –me guiño el ojo-
Yo lo quede mirando como diciendo ¿a este que le pasa?, hace cinco minutos me trataba mal y ahora me decía ‘linda’. Creo que los adolescentes de aquí tienen que ir todos a un psicólogo. No aguantaría un solo día aquí.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAAAAAAAAA
como andan chiquis mias y de justin?? bueno aqui tienen el otro cap que lo disfruten
Ah se me olvidaba si quieren que les dedique un cap pidan por imbox siempre respondo
besitos de dulce de leche para todas mis leyentes las amo:3 besitos desde uruguay emi las ama
XOXO
emiswag...
ESTÁS LEYENDO
Diario de una princesa *justin bieber y tu*
FanfictionMi nombre es _____(tn), tengo 15 años. Tengo todo lo que una adolescente quiere, soy complacida de todos mis caprichos; ¿Porque? Simplemente por el hecho que soy famosa. Pero no toda mi vida es de color rosa como piensan. Si bien viajo por el mundo...