Capitulo 27, FINAL

687 27 17
                                    

BUENO CHICAS COMO LEEN SI ES EL CAPITULO FINAL Y NO HARE UNA 2° TEMPORADA, VOY A ESCRIBIR OTRA NOVELA PERO NO VA A SER DE JUSTIN Y TU BUENO NADA LAS AMO Y ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE ULTIMO CAPITULO, COMENTEN QUE LES PARECIO LA NOVELA MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LEERLA Y VOTAR Y COMENTAR MUCHAS GRACIAS ENSERIO SON MUCHO ME HISO FELIZ TENER TANTOS LEIDOS Y BASTANTES VOTOS Y COMENTARIOS  BESOOOOOOOOOOOOO EMII

Despues de descansar y acomodar todas mis cosas, pensé en llamar a Justin. Seria un poco raro decirle "Hola Justin, estoy en casa... ¿salimos?" No se como lo va tomar, ni como decirselo. Tomé mi celular dispuesta a enfrentar el miedo que Justin me rechaze o se enoje. Marqué su número, pero luego me arrepenti. Por eso, decidí ir a buscarlo. Caminé por las calles, tantos recuerdos me traían, algunos que quería olvidar, otros no.

Toqué su puerta y me atendieron los padres con una sonrisa.

-¡____! ¿Qué haces aca? ¿No estabas en Francia? -me preguntó alegre su mama-

-Lo estaba, pero volvi -dije entrando a la casa-

-Justin sufrió mucho desde que te fuiste, no fue el mismo -me dijo-

-¿No esta aca? -pregunté-

-No, pero puedes esperarlo. ¿Qué tal si le das la sorpresa? Entra a su cuarto.

-Esta bien -dije-

Subí las escaleras y fui hasta su cuarto. Entré y me recosté en su cama, sentía el perfume que el siempre usaba. Lo extrañaba más que nada en el mundo. Vi que en sus paredes tenía recortes de fotos mías y de el, sacadas de revistas, seguramente sacadas por paparazis.

Sentí como alguien tocaba el timbre. Seguramente sería el. Estaba emocionada, no sabía que decir ni como iba a reaccionar el. Sentí pasos fuertes subir la escalera, tenía los nervios de punta.

-¿Tu? -preguntó Justin-

-Hola Justin -dije con una sonrisa, corrí a abrasarlo pero el me rechazó-

-¿Crees que puedes llegar como si nada y todo estara bien? -empezé a llorar por lo que el dijo-

-¿No te alegras de verme?

-Sufri mucho por ti, no es facil -dijo frio-

-Entonces... no quieres verme -me di la vuelta y abrí la puerta dispuesta a salir, el me tomo de la mano-

-No es que no te quiera ver, no estoy preparado. Estaba totalmente dispuesto a olvidarte, y de la nada apareces. ¿Que paso? ¿Viniste con tu madre para aqui? ¿Es solo de visitas?

-Justin, no es de visita, me quedo aqui. Luego voy a tener tiempo de explicarte todo, cuando estes preparado.

-Disculpa por tratarte mal, sientate y cuentame.

Yo asisti, le conte todo lo que paso con mi madre, con claridad de detalles. El no lo podia creer, pero a la ves si.

-¿Porque no me lo contaste antes? -me dijo- Cuando estabamos hablando aquel dia por el chat.

-No era el momento indicado, aparte... nada.

-Cuentame.

-No esta bien, creo que me ire. Tengo muchas cosas que hacer, y quizas tu tambien.

-No tengo nada que hacer, ya estoy libre -sonrio-

Yo queria preguntarle que paso con aquella chica con la cual eran "novios" pero no me anime, acabo de llegar y quizas parecia algo inapropiado de mi parte preguntarle eso, seria muy incomodo. Yo todavia lo amo, no hace una semana que me fui, espero que el tambien siga sintiendo lo mismo por Mi. Despues de hablar un rato con Justin me fui de su casa. Tenía que darle su espacio para pensar, todo esto era muy rápido para ambos. Todavía tenia que arreglar unas cuantas cosas de la gira, no iba a desepsionar a mis fans. Hablé con los bailarines, les pedi perdon y ellos me entendieron. Todavia me faltaba contratar un manager y los teloneros. Fui a mi casa, arreglé unas cuantas cosas que me faltaban. Le mande un mensaje a Justin preguntandole si podía ir a su casa, no tenía nada que hacer y tenía que descansar al máximo ya que pronto empezaria la gira y lo unico que haré será trabajo. Caminé hasta su casa, no quedaba muy lejos. Toqué su puerta y me atendieron los padres, por sus expresiones pude ver que estaban preocupados y nerviosos. Subí hasta la habitación de Justin, el estaba mirando el techo.

Diario de una princesa *justin bieber y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora