Me levante, hoy era el ultimo día de mis vacaciones; ahora empezaría de nuevo con películas, giras, entrevistas, fotos, etc. Aunque amo lo que hago, necesito una amiga, un amigo, una hermana un compañero de travesuras. Me dirigí a donde estaba mi papa, tenia que discutir conmigo acerca de las nuevas actividades que tendría de ahora en adelante.
-Buen día ___(tn), tenemos que hablar de todo lo que tengo preparado.
-Buen día papa -dije sin ganas, estas vacaciones me sirvieron para descansar pero... ¿Y LA DIVERSION? Absolutamente nada-
-Te explico, el viernes tienes que ir a un colegio para cantar. Es una fiesta que hacen para la secundaria, haces dos canciones y te podes quedar hay conocer gente, es una gran oportunidad para que hagas nuevos amigos ¿no?
- Claro que si, voy a aprovechar -sonreí.
-Bueno luego de eso, tendrás unas cuantas entrevistas en New York para promocionar tu nuevo disco. Después, vas a formar parte de una película unos 4 meses y después una gira.
-Esta bien.
Después que mi madre me hablo de la graduación no escuche nada de lo demás. Esto era una gran oportunidad para hacer nuevos amigos. Pero de nuevo otro obstáculo: tengo miedo que me quieran por ser famosa, que sean falsos conmigo. Las ganas de ir a la graduación se me fueron, pero el que no arriesga no gana ¿no? Tengo que tratar de aprovechar y ver si algo especial pasa esa noche, tengo un buen presentimiento. Subí a mi cuarto, cabe destacar que mi casa era gigante, una mansión digamos. No me falta nada, si quiero algo me lo dan. Pero parece que nadie entiende que me falta un poco de cariño, un poco de amor. Se que mis fans siempre me están dando amor, soy una de las mas querida de el mundo de la fama. Pero necesito amigos que me apoyen, divertirme, como una adolescente normal. Yo creo que todos los famosos tienen amigos, quizás lo hicieron antes de la fama. Pero yo no tuve esa suerte, antes, cuando iba a la escuela, todos me odiaban. Era como la nerd de la escuela, solo por querer tener un futuro mejor, por estudiar. Siempre me hacían burlas, las chicas me tomaban el pelo y me dejaban en ridículo delante de todos, como esas películas que salen donde hay una ‘reina’ en la escuela que deja a todos en ridículo, algo así. Lo único que lo mío fue real. Pero lo que me duele, es que ahora todas esas y esos que me odiaban y me dejaban en ridículo van a mis conciertos y me piden autógrafos. Obviamente no soy boba, para nada. Se que lo hacen de interesados, por lo que no les voy a dar el gusto. Ellos me despreciaron cuando eran mejores que yo, ahora que yo soy mejores que ellos, es mi turno. Abrí bruscamente la puerta de mi cuarto y me tire en la cama.
-Como te voy a extrañar cuando este de gira –le dije a mi cama-
-¡_____(tn)! –Grito mi padre desde abajo- Deja de hablar con las cosas, tienes que ser mas normal hija.
-Basta papa, soy normal.
-¿Qué vas a hacer hoy? Aprovecha para salir, ya que después no vas a tener tiempo. Este año va a ser el mas duro para tu carrera.
-Ya lo se, pero prefiero quedarme en casa. No tengo muchas ganas de salir.
-En casa no te quedas, yo tengo que ir a la casa de tu abuela, si no vas a salir a ningún lado tu vienes conmigo.
-Me parece que iré al centro comercial. Tengo que comprarme ropa.
-¡Cuídate hija! Yo ya me voy –abrió la puerta y se fue-
Si, así es mi vida. Parece que a mi padre no le intereso, mi abuela es buena, pero pasar mi último día de vacaciones con ella, no quiero. Es demasiado aburrido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno holaa chicas la sipnosis tiene 3 leidos hay estoy felizz y bueno espero que les guste este primer capitulo y si hay leidos y vostos y comentarios voy a seguir con la novela voy a intentar subir todos los dias las amo
emiswag...
ESTÁS LEYENDO
Diario de una princesa *justin bieber y tu*
FanficMi nombre es _____(tn), tengo 15 años. Tengo todo lo que una adolescente quiere, soy complacida de todos mis caprichos; ¿Porque? Simplemente por el hecho que soy famosa. Pero no toda mi vida es de color rosa como piensan. Si bien viajo por el mundo...