CAPITULO 23

544 18 4
                                    

Una semana pasó desde que Justin estuvo en el hospital. Lo acompañé en cada uno de sus tratamientos para que se mejore. Día y noche estaba con el, esta vez no lo dejaria ir. Todavia nos queda una charla pendiente, pero no queria presionarlo, el tenía que descansar y recuperarse, despues tendriamos mucho tiempo para hablar. En cuanto a Simon, no supe más de el. Por suerte, la policia me aviso que no iríamos a juicio y el estaría mucho tiempo en la carcel, creo que con ese tema, ya puedo vivir en paz. Hoy le darían el alta a Justin y yo estaría junto a el. No volvimos a hablar de "nosotros", creo que por ahora somos amigos. El hizo mucho por mi, y me parece que me toca a mi. El es el dueño de mis sonrisas y de mi corazón. A pesar que no le pasó nada grave, decidí prepararle una pequeña fiesta en su casa para recibirlo y de paso, sería una forma de agradecimiento por todo lo que hace por mi. Subímos al auto con sus padres, ellos reian conmigo, eran complices de mi sorpresa. Justin nos miraba confundidos, porque nosotros nos haciamos señas, y eso parecia raro. Llegamos a su casa, lo ayude a bajarse del auto. Entramos, estaba todo oscuro y al sentir las llaves sobre la puerta todos gritaron "sorpresa". La cara de felicidad de Justin no se compara con nada. Con su sonrisa, yo era feliz. Saludó a todos, mientras que ellos lo abrazaban, era una pequeña fiesta, un detalle para el. El me agarró del brazo y me llevó lejos de todos.

-¿Tu hiciste esto ____?

-Si -Contesté pensando que se había enojado-

-¡Gracias! -Me mostró una sonrisa de oreja a oreja dejando que viera sus perfectos dientes blancos, luego me abrasó.

Nos miramos unos segundos a los ojos sin decir palabra alguna. Pareciera como si cada uno estuviese en su mundo, teníamos una conexión que nos hacía sentir el uno para el otro. El apoyo sus brazos en mi cintura y me besó. Después de un largo beso me separé de el para sacarme mi duda de encima.

-Justin, ¿no estás enojado? -pregunté-

-¿Enojado? ¿Por esto? -me miro- ¿Como crees ____? Esto es lo mas lindo que alguien a hecho por mi.

-No, por eso no. Digo... Estuviste mas de un mes en el hospital, por mi culpa.

-No fue tu culpa ____. Yo lo agarré y solo pasó. El destino lo quería así.

-Pero, yo te dije que lo agarraras, esto no tenía que haber pasado, esa debería haber sido yo -empecé a llorar-

-No ____, esto no es tu culpa -secó mi lágrima con su dedo- además -me miró- yo me lo merecía.

-¿Que dices?

-Por dejarte abandonada -me dijo-

-Tenemos una conversación pendiente -le recordé-

-En la noche hablamos de eso -le asentí con la cabeza-

Como estábamos apartados de los demás nos fuimos al living, allí estaban todos. Hicimos como que nunca habiamos tenido ninguna conversacion, aunque estabamos algo incomodos, ya que no nos mirabamos. Quiero que llegue la noche, para esa conversacion, asi aclaro todas mis dudas... de una vez.

Me desperté con una sensación rara. Como si algo bueno y malo estuviese por pasar. No le presté atención y continue mi día. Decidí reajustar mi vida. Primero, buscaré un nuevo agente. Despues, tengo que volver a contratar tutores para seguir mi estudio, seguro Justin querrá ayudarme con todo, luego lo llamaré. Desayuné, me bañé y me cambié para comenzar mi nuevo y ocupado día. Cuando estaba por llamar a Justin recibí una llamda.

[Conversación telefónica]

-Hola ____ -Me dijo una voz familiar-

-¿Quien habla? -Pregunté confundida-

Diario de una princesa *justin bieber y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora