Noticia de última hora

846 165 73
                                    

MEMENTO

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel, AU.

Parejas: principalmente Stony. Otras más.

Derechos: muero de la risa. Nada más que ésta idea.

Advertencias: historia que viene a raíz de Halloween y en mi país, el Día de los Muertos. Inspirada en la Mansión Winchester, el cuento El taxidermista de Pisa, una historia que alguna vez vi o leí cuyo título no recuerdo, la película La Mansión y mis ganas de escribir de este género.

Gracias por leerme.



Noticia de última hora.


"Estamos contigo, Daisy."

-Gracias, Mark. Seguimos pendientes de los informes de los paramédicos, le recordamos a nuestro público que nos ha sintonizado desde el día de ayer en que se dio la noticia de los dos jóvenes desaparecidos dentro de la Mansión Stark en el último tour de visitantes nocturnos, que dichos jóvenes son universitarios que habían llegado de una excursión conjunta de varias instituciones para una visita programada. Ellos habían elegido la visita nocturna guiada de la Mansión Stark, famosa por sus historias sobrenaturales y la enorme como laberíntica arquitectura de la que se advierte a sus visitantes. Casos como los de estos jóvenes recién rescatados no son extraños, aunque cada vez menos comunes gracias a las fuertes medidas de seguridad del equipo encargado de los turistas.

Mark, recién acabo de entrevistar al sheriff y nos ha confirmado el rescate de los universitarios. Están vivos, aunque según pudimos constatar, inconscientes. No se les vio con heridas graves o en estado crítico, sin embargo, como mencioné al inicio de la transmisión, estamos pendientes de los informes de los paramédicos que en estos momentos los atienden. Recordemos que llevaban más de doce horas perdidos dentro de la Mansión Stark. Se enviaron trece equipos de rescate coordinados a los siete niveles de esta impresionante pero intimidante construcción de mediados del siglo XIX por el empresario Howard Stark, quien, según se cuenta la historia oficial, siguió los consejos del matrimonio de cazadores de fantasmas, los Jarvis, para crear este laberinto que cuenta con más de cien habitaciones, seis cocinas, entre otras extrañas como escalofriantes características.

Para nuestro público que recién está viendo esta noticia a través de nuestro canal, les haré un breve resumen de lo que sucedió el día de ayer por la noche. Autobuses con jóvenes de diferentes universidades llegaron para un tour nocturno en la Mansión Stark, divididos en pequeños grupos con un guía siempre cuidando de ellos, una de las guías fue la primera de percatarse casi al final del recorrido que dos estudiantes no estaban en sus grupos respectivos. Todos fueron sacados de la mansión inmediatamente para permitir al equipo de seguridad buscarlos, en lo que sería el camino usual como algunos pasillos alternos sin encontrarles. Al no hallar rastro alguno, se tomó la medida de llamar a la policía y dar parte. Mark, querido público, sabemos que perros como circuitos cerrados son imposibles dentro de la Mansión Stark tanto por evitar deterioro de su invaluable arquitectura como los extraños accidentes ocurridos a los animales y al cableado.

Los padres de los jóvenes fueron alertados de su desaparición, toda salida conocida de la mansión estuvo vigilada por la policía mientras se armaban los grupos de rescate que entraron usando el mítico truco de la soga atada a ellos, técnica usada por los ingenieros que han explorado la Mansión Stark temiendo perderse y siguiendo a la misma guía que conoce perfectamente la mayoría de los recovecos de esta enorme construcción. Fue una búsqueda lenta, limitada por la intrincada estructura interna en buena parte desconocida de este hogar lleno de misterio. Hoy, en plena tarde es que uno de los equipos encontró al primero de los universitarios, desmayado dentro de una tina de los tantos baños que existen. Estaba empapado y con signos de hipotermia. Un segundo equipo encontró en otra ala al segundo joven perdido, tumbado según la crónica de los rescatistas sobre la alfombra cuya mancha oscura jamás ha podido ser limpiada y es una de las fotografías que más se venden del lugar. También se le halló inconsciente con lo que pareció ser una quemadura en el pecho más es un dato que en breve confirmaremos.

MEMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora