He estado escondiendo esto. Te digo algo, solo para dejarlo enterrado; no sé porqué no podía decirlo en ese entonces, esto duele.
La mujer de cabello castaño caminaba por la oscura calle OMN en donde se suponía, debía estar su 'hijo' con sus amigos. Estaba decidida a arreglar y aclarar las cosas con HoSeok, su pequeño.
Mi bebe... Perdóname hijo. Te amo tanto, no podría estar mal contigo...
La mujer, ya mayor, inconscientemente dejo escapar una cuantas lagrimas llenas de angustia que le nublaron la vista por unos segundos.
Ahí es...
Esperanzada, la mujer de unos treinta y tantos años, cruzó la calle 'desolada' con demasiada prisa sin reparar en nada. Solo deseando que su hijo la entendiera y pudieran salir adelante.
- ¿Dónde...? -En otro lugar no muy lejos, un adolescente rebuscaba en la cajuela un cigarro que había sido escondido por alguien. No era un adicto, en su defecto, pero ese día se había levantado con ganas de probar algo nuevo y él juraba haber visto que uno de sus amigos dejaba una caja de cigarros justo donde él rebuscaba con tanta urgencia.
No iba muy pendiente de la carretera, pero no le preocupó mucho debido a que a esas horas, nadie pasaba por ese lugar, o eso supuso. Los vidrios rompiéndose frente a su cara cuando decidió rendirse le indicaron que algo había impactado contra él. Alguien se quejaba lastimeramente. No él. Era la voz de una mujer.
No, no, no.
El chico salió del auto para encontrar a una mujer boca abajo con huesos rotos y piernas torcidas, la carne había sido perforada y brotaba sangre a montones, tenía un exagerado trozo de vidrio incrustado en su espalda. El cuerpo hacía movimientos y sonidos extraños los cuales asustaron al castaño. Se acercó con lentitud intentando ver el rostro de la mujer a quien había arrollado.
- A-Ahjumma... ¿Esta bien...? -La voz temblorosa del castaño no obtuvo respuesta por su mayor - Ahjumma... -El chico miró a todos lados intentando divisar a alguien. Debía llamar una ambulancia lo antes posible.
Corrió hasta llegar al auto y busco en el asiento del copiloto su celular, con este en sus manos volvió con rapidez hasta donde se encontraba el cuerpo de la mujer mientras marcaba por una ambulancia.
- ¿Si? Departamento de emergencias de Seúl ¿Tiene algún problema? -La voz femenina del otro lado de la línea le habló luego de unos tonos con voz monótona. El cuerpo estaba dándole la espalda al chico, pero nunca dejo de moverse.
- Yo... Ha-Hay u-una... Una mujer... Ella apareció de la nada -El joven no sabía articular bien una oración completa sin tartamudear, estaba en un gran rollo.
- ¿Podría tranquilizarse y decirme que paso?
El castaño suspiró intentando hacer lo que la femenina del otro lado le decía. No sabía porque aquel vestido ensangrentado le era tan familiar.
- Hay una mujer herida en la carretera...
- ¿Una mujer? ¿Qué edad tiene? ¿Está viva?
- Y-yo no lo sé -El chico estaba intentando descubrir donde había visto antes ese vestido. Rodeó con lentitud el cuerpo, los latidos de su corazón no dejaban oír con claridad la voz de la mujer que le hablaba por teléfono.
- ¿Podría decirme la dirección en dónde está?
- Calle principal de OMN-Sin esperar un segundo más, y con la vista perdida en algún punto lejano, el castaño cortó la llamada.
El cabello de esa mujer era tan parecido al de ella...
Con miedo se levantó del suelo y rodeó el cuerpo, aún vivo, de aquella mujer.
- ¡Ahjumma! -El castaño se lanzó sobre el cuerpo de la mujer e intento detener fallidamente la hemorragia que tenía en su abdomen - No. Por favor... Dígame que esto es mentira. Perdóneme. ¡Ahjumma!
La mujer miró con los ojos abiertos de par a par a, quien sería luego de unos minutos más, su asesino; la mayor intentaba decirle al amigo de su hijo desesperadamente que le pidiera disculpas de su parte. Pero la herida en su abdomen había perforado dolorosamente sus débiles pulmones y esto no le permitía pronunciar una palabra.
Las manos y la ropa del chico estaban ensangrentadas por el carmesí potente que emanaba el cuerpo de la mujer y, para cuando ella dejó de moverse y de respirar el pulso del chico bajó considerablemente. Su piel se tornó pálida al instante.
- No... -Con un profundo temor de ser descubierto, se levantó con rapidez y se dirigió al auto prestado, el cual tenía una gran abolladura en la parte delantera y sus vidrios del parabrisas completamente roto. Condujo lejos de ahí, dejando el cadáver de aquella mujer en el frio pavimento. Un recuerdo que lo perseguiría por siempre.
Cuando llego a una casa abandonada, a las afueras de la ciudad, tomó su teléfono una vez más y con lágrimas, llamó a quien podría ayudarle.
- Hyung...
- ¿TaeHyung?
Limpió las lágrimas de sus ojos antes de hablar nuevamente - Quiero verte, Nam-hyung...
"Se ha dicho que algo tan pequeño como el alboroto del ala de una mariposa puede en última instancia causar un tifón a medio camino alrededor del mundo"
Clip de TaeHyung.
>>Hemos llegado a uno de los más deslumbrantes amigos que se puede tener... Realmente una joya -vuelve a reir-
>> Lamento si me rio tanto, es que... ¿No les parece gracioso? -rie-
>> Bien, esto va así. TaeHyung es un asesino -caturrea- Si, así como lo oyen. Justo ahora tengo su cuerpo inconsciente frente a mi, está vivo, pero morirá. Esta perdiendo demasiada sangre y me encanta ver como su vida se va esfumando poco a poco... Es arte.
>> ¡Y pensar que HoSeok te amaba tanto! TaeHyung ¿Cómo crees que reaccionaría tu amor si le llego a decir lo que le has hecho? ¿Qué acaso no te sientes culpable de haber ocasionado de que se intentara suicidar? ¿No tienes vergüenza, pecador? -silencio-
>> Cierto, no puedes hablar...
>> El destino lo quiso así...
>> JungKook te traicionó. Tú hermano te traicionó, oh, espera. ¡Tú engañaste a HoSeok! ¡A Jin! ¡A todos! Diablos, eres un muy mal amigo, de verdad. Tampoco pensaste en tu hermana, eh.
>> -risas- Revelaciones muy fuertes, seguramente debes de tener a las personas a cargo de este caso muy, pero muy confundidas. Y no los culpo, tampoco espero que lo entiendan...
>> Aquí no acaban las cosas. ¿Estabas en una relación con JungKook? -silencio-
>> Les explicaré a quienes escuchen esto. Nuestro pequeño TaeHyung vivió con su hermano durante toooda su vida. Cuando JungKook nació se volvieron inseparables, eran tan inseparables que comenzaron a tratarse como hermanos de verdad... Pero, dime algo TaeHyung.
>> ¿Los hermanos se besan? ¿Los hermanos tienen sexo? -silencio-
>> Demonios, siempre olvido que estas inconsciente ¿O ya estas muerto?
>> Debo encargarme de ti. Nos vemos oficiales.
.
.
.
Recuerden solo prestarle atención a la letra... Bueno, eso.
ESTÁS LEYENDO
7 Days |AU-BTS|
Fanfiction☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Por la TV anunciaban como un grupo de chicos, que recientemente habían desaparecido, habían sido encontrados dispersos en la largura y espesor de un bosque cerca de Seúl en condiciones extrañamente especiales. Pertenecían a una u...