Capítulo 1

16.9K 646 62
                                    

Las calles estaban llenas de personas, el ruido de los autos me tenía aturdida y mi respiración era fuerte, casi ahogada. Estaba corriendo porque tenía que llegar a tiempo a la parada del autobús, no podía llegar tarde el primer día de clases y ya iba quince minutos retrasada.

Al fin llegué y a tiempo, subí, saludé al conductor y le enseñé la tarjeta de estudiante, no sé para que lo hago si ya él me conoce, pero en fin, tenía que hacerlo, llegué hasta un asiento que estaba vacío, me senté, me coloqué los auriculares y comencé a escuchar música.

Llegué a la escuela y esto era un maratón tremendo, los profesores buscando a sus alumnos, los alumnos buscando sus nuevos salones.

Yo también estaba un poco perdida porque me había cambiado de salón.

Mientras caminaba iba mirando a cada uno de estos para ver si veía a alguno de mis compañeros, entonces es cuando escucho la voz de mi mejor amiga, Chaeyoung, me estaba llamando.

— ¡Soo es aquí! — gritó desde su lugar moviendo su mano de un lado a otro para llamar mi atención.

Formé una pequeña sonrisa con mis labios, era un alivio haberla encontrado y también me deba alegría de poder volver a verla después de dos meses.

— ¡Ya voy! — le respondí corriendo hacia ella.

— No sabes lo mucho que te extrañé — dijo mientras me apretaba contra ella dándome un gran abrazo.

— Yo también te extrañé — me solté de su agarre haciendo una mueca con mi cara, me había apretado muy fuerte, ella siempre era así de cariñosa, aveces lo era demás.

Sonó la timbre y entramos todos al salón, yo me senté en la última mesa, una que quedaba al lado de la ventana, no podía sentarme en un lugar donde no se viera el exterior, eso era fatal para mi.

Todos hicieron silencio al ver entrar a nuestra profesora, seguíamos con la misma del año pasado. Todos comenzamos a gritar y a festejar, ella era una profesora muy buena, le teníamos mucho cariño.

— Bueno chicos ya basta, a mi también me alegra mucho poder estar con ustedes de nuevo — dice y  mira al frente cerciorándose de que no faltara nadie — Veo que falta Baekhyun, ¿alguien sabe que le pasó?

— Si, yo sé — intervino Chaeyoung alzando la mano — Él no a regresado aun de sus vacaciones.

— Bueno para este curso tenemos pensado muchos proyectos para ustedes, para motivarlos más al estudio, con esto les digo que va a ser un año más difícil y que deben estudiar y prepararse más. No quiero flojos, ¿está bien?

Todos comenzaron a quejarse y a abuchear, pues lo que menos eramos era estudiosos. La profesora fue interrumpida por la jefa de grado que estaba parada en la puerta y la había llamado, estuvieron conversando unos minutos y mientras, Chaeyoung me contaba todo lo que había hecho en las vacaciones y yo sin nada que contar, pues no había hecho nada más que trabajar en trabajos de medio tiempo, para ayudar a mi madre con los gastos, porque mi familia tenía unos cuantos problemas económicos.

— Oye, ¿me estás prestando atención o no? — pasó su mano por frente de mis ojos lo que hizo que reaccionara.

— Claro que te estoy escuchando — quité su mano y me crucé de brazos.

— Ajá, a ver ¿Qué fue lo último que te dije? — abrió mucho los ojos mirándome fijamente.

— Mm... — la verdad no había escuchado lo último que me había dicho.

— ¿Ves? No me estabas prestando atención como siempre — me dice y se gira al otro lado poniendo cara de perrito abandonado.

— ¿Es verdad lo del plan vacacional de Baekhyun? Él no me dijo nada acerca de eso — le pregunté con curiosidad, me parecía raro que no me hubiera dicho, él me lo decía todo, eramos muy buenos amigos.

— Sí, es verdad. Pero no se porqué no te habrá dicho, seguro se le pasó.

La profesora terminó de conversar y volvió al centro del salón.

— Bueno chicos tengo una noticia que darles, este año tendrán un nuevo compañero, no sabemos cuando llegará, pero desde ahora les pido que sean amables y respetuosos con él y lo ayuden en lo que necesite. Los dejo, tengo que ir al departamento.

— ¿Escuchaste eso? Va a venir un chico nuevo — dice mientras jala de mi suéter — Espero que sea un chico guapo, de esos que se te cae la baba con tan solo verlo — podía ver en su rostro lo ilusionada que estaba con esto del chico nuevo.

— No te ilusiones tanto, no vaya a ser que sea un chico que no te guste y después te decepciones — le dije y ella solo volteó los ojos en blanco.

— Bueno si no me gusta, no importa, no soy una niña para decepcionarme  por esas cosas.

El día transcurrió normalmente, recibimos a todos los profesores de las diferentes asignaturas, nos presentamos a los que no nos conocían y al final llegó la hora de ir a casa. No se por qué pero los primeros días de escuela siempre me agotaban más que otros.

Chaeyoung me dijo que me fuera primero porque tenia cosas que hacer y así lo hice. Cuando salí no lo podía creer, estaba lloviendo y no había llevado paraguas

— Genial — dije apretando las dos hazas de mi mochila, odiaba los días lluviosos, me gustaban más los días llenos de luz y con el Sol bien arriba en el cielo, pero aquí eso casi nunca pasaba, ya que siempre nevaba o los días eran húmedos — Pff — bufé mientras miraba la hora en el reloj, si me seguía demorando el autobús se iría y tendría que ir a pie a mi casa, lo cual no era una opción.

No lo pensé más, solo salí corriendo bajo la lluvia hasta llegar a la parada del bus, cuando me paré un auto que venía muy rápido levantó toda el agua que estaba en la calle y me empapó mas de lo que estaba.

— ¡Ash! — grité molesta, este día no podía ser peor verdad.

Como el bus no había llegado aún, fui hasta la tienda que quedaba al frente para comprarme algo, tenía un poco de hambre, en cuanto entré me llamó la atención un chico que estaba sentado en una de las mesas mirando pérdidamente la lluvia.

— ¿Quiere algo? — me preguntó amablemente la dependiente.

— Oh, sí, quiero un jugo — le respondí y seguí mirando al chico.

Miré hacia afuera y al darme cuenta de que el bus había llegado y estaba a punto de irse corrí hacia la salida para lograr alcanzarlo.

Miré hacia afuera y al darme cuenta de que el bus había llegado y estaba a punto de irse corrí hacia la salida para lograr alcanzarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I  Need You; mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora