Capítulo 5

4.4K 362 14
                                    


YoonGi:

Dios, esa chica me vuelve loco, ¿como se atreve a enfrentarme a mi? La verdad es la primera vez que alguien hace eso conmigo.

Salí del aula para no tener que verla y en el camino me encontré con Baekhyun, el último con quién me quería encontrar, pasamos uno junto a otro y no nos miramos, pero al parecer no quiso que quedara así.

- Pensé que habías dicho que nunca volverías - se detuvo.

Me giré y lo miré.

- Pensé que habías dicho que jamás me hablarías - volví a caminar.

- Es cierto, pero creo que me volví igual a ti, me olvido de mis promesas - caminó hacia mi.

- Lo mejor que haces, y te voy a decir algo, no me vuelvas a dirigir la palabra, ¿ok? - terminé de hablar y me fui.

Al llegar a mi casa en la tarde me encontré con mi padre esperándome.

- YoonGi - solo dijo mi nombre.

- ¿Qué pasa? - giré a verlo.

- Tengo que irme a un viaje de negocios y no quería irme sin antes decírtelo - dijo mientras tomaba su equipaje.

- Está bien - subí a mi habitación, no sé por qué se está comportando así, él se iba de viaje y yo ni siquiera me enteraba.

Soo:

Al llegar a casa me encontré con mi madre mirando unos papeles y el reloj.

- Mamá, ¿que estás haciendo? - me acerqué y la saludé.

- Estoy haciendo unas cuentas - volvió a mirar el reloj.

- ¿Y por qué miras tanto el reloj? - puse mi mochila encima de la mesa.

- Es que tengo que ir a un trabajo que me dieron hoy y creo que no me va a dar tiempo, estoy viendo aquí los horarios de mis otros trabajos y no creo que pueda ir a tiempo, es una lástima, el pago es muy bueno - noté su rostro preocupado.

- ¿Y que tipo de trabajo es?

- Es en una casa, hay que limpiar y cuidarla, solo eso.

- ¿En que horario es?

- Después de las cuarto de la tarde hasta las ocho.

- Mamá, ¿que tal si voy yo? Es después de mis clases, creo que puedo hacerlo yo y así no lo perdemos - le dije mirándola con cara convincente.

- No estoy segura Soo.

- ¿Como que no? Yo puedo hacerlo - le dije tomándola del brazo.

- Bueno está bien, pero tienes que empezar desde hoy, te voy a dar la dirección, espera, ya firmé el contrato.

Me dio la dirección y entonces subí a mi cuarto para cambiarme el uniforme e irme al trabajo, bueno al menos tendré con qué pagarle los audífonos al antisocial lechoso ese, terminé y me dirigí a la parada del bus, no era muy lejos al llegar vi de frente una casa muy grande y bonita con un hermoso jardín.

I  Need You; mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora