Los días pasaban lentos y dolorosos para mi. En este preciso momento no sé si estoy bien o solo camino por inercia.
Y en cuanto a YoonGi, él no me lo estaba haciendo muy fácil. Todos los días se quedaba mirándome en clase sin dejar de verme solo un segundo. Y eso me ponía realmente nerviosa.
Trataba de hablar conmigo, seguía con el tema de que él no tenía la culpa, de que tuvo una razón para golpear a JaeMin. Y claro de lo que pasó con Baek no hablaba, ni siquiera una vez dijo nada acerca de eso.
Todos los días volvía a mi casa y de ahí me iba para la casa de Chaeyoung. Por lo menos la tengo a ella para desahogar mis penas. Inclusive me había dicho algo que me había sonado raro. Dijo que ella estaba mientras YoonGi golpeaba a JaeMin y que le decía algo como "no te vuelvas a acercar a mi novia " "ni siquiera te atrevas a volverla a mirar". Y eso me dejó un poco inquieta ¿por qué le dijo esas cosas?
Mi madre estaba preocupada por mi. Porque estos días no he estado comiendo ni durmiendo bien. Ella a diferencia de mí confía en que YoonGi tal vez si pueda tener una explicación y que debería escucharlo.
Pero yo realmente no puedo. No es el simple hecho de que haya golpeado a alguien sino de que lo hizo sin razón. Y lo que pasó con Baek y los chicos también tiene sus puntos. Si YoonGi no quería estar en el grupo eso está bien, es su decisión. Pero tratarlos así cuando lo fueron a ver y decirles eso, no tenía por qué hacerlo.
- Pareces un fantasma - escuché una voz que me pareció conocida, miré y me encontré con Jisoo. Suspire y volví a voltear mi rostro hacia el espejo del baño - Me he enterado de lo que pasó con YoonGi, vaya, si parecían tan felices.
Su tono me sonó a burla, como si lo disfrutara y eso hizo hervir mi sangre. Pero no hablé, no tenía ganas.
- Creo que ahora no tendrás problema en que me acerque a él, ¿verdad? - se detuvo frente a mi.
- Has lo que te de la gana, a mi no me interesa - caminé hasta la puerta.
- Claro que lo haré, te mostraré cuanto duele y molesta - debo decir que no entendí sus palabras por esa razón quedé estática en mi lugar, ni siquiera noté cuando pasó por mi lado y salió del baño.
¿Qué estaba pasando ahora? ¿A qué se refería?
(...)
Había terminado en la escuela, YoonGi no había ido, la razón, no la sé.
Llegué y me di un baño de agua fría, quería ver si así se me quitaba lo que tenía, pero fue en vano.
Me acosté en mi cama, abracé fuertemente al Señor Min y justo cuando me había quedado dormida mi celular sonó. Al parecer era un mensaje.
Lo encendí y eran las nueve y media. Desbloqueé la pantalla y fui a ver de quién era.
Te necesito.
Lo leí y sentí un golpe en el corazón. Era él, era YoonGi. Me quedé observando la pantalla y de repente entró una llamada. También se trataba de él. Dudé, pero al final contesté.
- ¡Soo! - gritó y su voz sonó rara.
- ¿Qué quieres YoonGi? - pregunté seca.
- No uses ese tono conmigo, ¿por qué me hablas así? - de nuevo se sentía su voz extraña, como si estuviera...
ESTÁS LEYENDO
I Need You; myg
FanfictionYoonGi tenía miedo, miedo a querer y dañar a la persona que más amaba. Por como era, por su frío y a la vez, cálido corazón. .Portada: @Edlyn_Tovar