Capítulo 28

3K 245 41
                                    

Caminaba por los pasillos de la escuela, YoonGi estaba en el salón pero yo había decidido ir al baño, bueno, eso fue lo que le dije que haría. Pero en realidad estaba busca o a alguien Y para mi suerte o desgracia.

Bingo

Me encontré con JaeMin, me estaba sonriendo desde lejos, ni se imagina que sé todo, pero dejemoslo así por un segundo. Terminó de hablar con sus amigos y vino hacia mi.

— Hola Soo que buen... — y no terminó de hablar. Había estampado mi mano es su rostro, nunca en mi vida había golpeado tan fuerte. Pero él se lo había buscado, por mentirme de tal forma y hacer que dijera todas esas cosas a YoonGi.

— ¡Estás loca! — gritó — ¿Por qué me has golpeado?

— Tú mejor que yo deberías saberlo — di un paso más — No quiero que te me vuelvas a acercar, si solo veo intenciones de tu parte, solo no dejaré que YoonGi te golpeé, sino que yo también lo haré.

Dicho eso me di la vuelta y continué mi camino.

Ahora lo que quería era encontrar a los chicos, iba a pedirles un favor. Sé que a YoonGi no le gustará, pero debo intentarlo.

— Hola chicos, ¿qué tal? — pregunté al llegar al salón de Suho y Sehun.

— Hey, pero si es nuestra amiga la desaparecida, ¿cómo estás? — preguntó Sehun preocupado. Cierto, ellos aun no sabían que había vuelto con YoonGi.

— ¿Cómo te va con la ruptura?

— De hecho, volvimos — hablé.

— Te gusta lo difícil, ¿no? — habló Suho — ¿Le dijiste a Baek?

— No, aún no, y tampoco es que tenga que decirle — me senté — Solo somos amigos.

— Sabes que sí — dijo — Tienes que decirle, porque para Baek no es tan simple como “somos amigos” — peinó su cabello hacia atrás — Él está enamorado de ti Soo y se había puesto muy feliz cuando terminaste con Suga, incluso pensó en decirte que le gustas y todo eso.

Wao, estoy en shock. Sí me imaginaba que Baek sentía algo así por mi, pero jamás lo había confirmado y ahora es... incómodo.

— Deberíamos dejarlo ahí — hablé — He venido a otra cosa, chicos he hablado con YoonGi y la verdad hay muchas cosas que no son como las piensan, él no es el lobo malo de la película como ustedes creen.

— ¿Ah no? — escucho la voz de Baek — ¿Entonces se supone que los malos somos nosotros?

Me levanté de golpe y me giré hacia él, podía ver en su rostro que estaba molesto, tal vez, ¿conmigo?

— No estoy diciendo eso Baek, por favor no lo malentiendas, de eso se a tratado todo esto. De malos entendidos y creo que ya es hora de parar, ¿no crees?

— ¿Qué es lo que tenemos que parar según tú? — me señala — La verdad es que solo estás de su parte y punto, cuando está él no existe nadie más. Solo está Min YoonGi en tu mundo — sus ojos se cristalizan — Incluso aunque yo haya estado para ti más tiempo, aunque yo nunca te haya herido, solo estás para él.

No quería esto, no quería verlo sufrir por mi causa, es mi mejor amigo y lo quiero, pero no de la forma que el quiere.

— Claro que solo estoy yo — habló YoonGi desde la puerta — Y no creas poder interferir entre nosotros, solo rindete Byun, no hay nada que hacer — y aunque su rostro y palabras estaban sonado mal, sabía que no quería herirlo. Al contrario, quería ayudarlo.

— Siempre apareciendo de la nada, ¿no? — Baek se giró hacia él — No creas que porque te ama ahora, lo hará por siempre, solo espera a que se de cuenta. Está en tu frente, ahí hay un letrero. Solo que ella aún no lo a visto.

I  Need You; mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora