Presentacion de la historia

821 22 12
                                    

Hola, bueno les quiero contar que esta historia trata de un joven de 19 años llamado Kelly, este muchacho es hijo de Nick Burckhardt,quien es un grimm y de Dayana Silverton, que es una Hexenbiest. Eso transforma a Kelly en un Hexengrimm, él tiene una hermana llamada Eve, pero solo son hermanos por parte de madre, el padre de Eve se llama Sean, y mas adelante sabrán que wesen es.
En esta historia aparecen muchos wesen, y Kelly junto a su familia deben encargarse de asesinarlos a todos o enviarlos a la cárcel si es que han cometido algún delito.

Al principio de esta historia Kelly no sabia muy bien lo que él es, ya que sus padres pensaron que era mejor guardar el secreto, pero un accidente desafortunado hace que nuestro protagonista empiece a ver las cosas que nadie más puede ver.

Wesen: (del alemán "Escencia, espíritu") es el término utilizado para llamar a las criaturas mitológicas o la verdadera naturaleza de las personas que un Grimm tiene la capacidad de ver. Están no solo basadas en cuentos de los Hermanos Grimm, sino también en la mitología y cuentos de la cultura popular.

Cuando un Wesen realiza Woge, son capaces de reconocer a un Grimm al mirarlo a los ojos, ya que según Monrroe, pueden ver una oscuridad infinita que les permite ver su propio reflejo, donde pueden ver su propia naturaleza Wesen.

HexengrimmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora