Una vez en el bosque Eve y Kelly se encontraron con Rosalie, Sean, Nick y Dayana. Y fue cuando el Wesen conocido como Mauvais Dentes apareció y empezó la pelea.
Kelly tenía en sus manos el bastón que su padre le había quitado al Zerstoerer. Y fue entonces cuando el Mauvais Dentes atrapó a Dayana (la madre de Kelly) a travéz del bosque. Nick y Sean, corrieron detrás de él, mientras que Rosalie, Eve y Kelly seguían peleando con el Drang-Zorn.
Nick y Sean encuentran a Dayana con muchas lesiones por todo el cuerpo.Sean: - Nick, tenemos que llevarla a un hospital
Nick: (Llorando) - Kelly tiene el bastón, quizás pueda sanarla.
Sean: - ¿Tú crees que ese bastón la sanará?, ¡Tiene lesiones muy graves y profundas!
Nick: - Estoy Completamente seguro de que la sanará, ese bastón les devolvió la vida, ¿Recuerdas?.
Entonces aparecen Kelly, Dayana y Rosalie.
Nick le pide el bastón a Kelly, pero cuando lo puso sobre Dayana, no tuvo efecto alguno en las lesiones, por lo que llevaron a Dayana al hospital central de Portland y Kelly preocupado por su madre sale en busca del Mauvais Dentes para vengarse (Aún sin saber lo que era el Mauvais Dentes).
En su viaje se encuentra con un amigo de sus padres al que no veía desde hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Hexengrimm
Science FictionKelly Burkhardt es un joven de 19 años, hijo de Nick Burkhardt quien es un grimm y de una hexenbiest llamada Dayana Silverton.