Capítulo 4

81 3 0
                                    

La aparición de Kelly

Pasaron los meses y aparece Adalind y su hermano Russell, ambos son Hexenbiest, Monrroe y Rosalie fueron en busca de Julliette, y cuando dieron con el lugar en el que Kenez la tenía encerrada, mataron a los guardias y al rey, Julliette y Rosalie por ser Fox, perdieron el control, y se comieron al rey. Luego fueron a la casa de Nick, y en ese entonces Kelly apareció. Todos quedaron sorprendidos al verlo después de tanto tiempo, sobre todo Nick quien lo abrazó muy fuerte cuando lo vio.

Nick: - Alfín estás en casa hijo.

Kelly: - Así es padre, pero no entiendo por que estabas tan preocupado por mí, de todas maneras pasó lo mismo con Trubel hace 19 años y ella volvió sana y salva para defender a los nuestros.

Nick: - Sí, y ahora seguramente tú también nos protegerás.

Adalind y Gu aparecen en la casa de Nick y Kelly pensó que era Rachel.

Kelly: - ¿Rachel?

Adalind: (Le responde a Kelly) - No, te equivocas, ya no soy Rachel, ella murió entiéndelo, ahora mi nombre es Adalind y es así como quiero que me llamen todos.

Kelly: - ¿Y él quién es?

Adalind: - Él es mi hermano Russell.

Kelly: - ¿Tu hermano?, ¿Y cómo no lo conocimos antes?

Adalind: - Al igual que ustedes, me acabo de enterar que es mi hermano, y el había venido para matar a Trubel, pero le hice ver que ella solo te estaba protegiendo a ti Kelly.

Russell: - Pero eso no cambia el hecho de que aun quiera hacerle daño a Kelly. ¡Si le hacen algo a mi hermana, serás tú quien lo pague! - dijo dirigiéndose a Kelly-.

Después de esa larga conversación Adalind salió afuera a tomar aire. Nick también salió afuera y se pusieron a hablar sobre la relación que hay entre Kelly y Julliette.

Nick: - Yo no tengo nada en contra de Julliette, ella es la hija de mi amigo, pero ciertamente no creo que sea conveniente que ella y Kelly estén juntos.

Adalind: - ¿Lo dices por que ella es una Fox Vhal y Kelly es un Hexengrimm?

Nick: - Así es Adalind, lo digo por eso, pero quien soy yo para criticar esa relación, si incluso yo estuve casado con una Hexenbiest.

Adalind: - Una Hexenbiest que murió por mi culpa, y es por eso que te quiero pedir perdón Nick.

Nick: - No es necesario que pidas perdón Adalind, no fue tu culpa, fue Kenez quien te obligó a hacerlo.

Luego llega Eve a la casa y dice que tiene algo muy importante que decir.

____________________________________

Hola, les informo que la historia continuara en el capítulo 5, para que no sea tan largo.

HexengrimmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora