Capitulo 2

296 7 2
                                    

Kelly salió en busca del Mauvais Dentes, y en el camino se reencontró con Monrroe, quien es un amigo de su padre, pero Kelly al verlo se asustó demasiado ya que Monrroe se transformó en un Bludbad, que es un lobo feroz, y eso es algo nuevo para Kelly; quien no entendía lo que le sucedía.

Monrroe dijo: - ¿Kelly?, ¿Muchacho te acuerdas de mí?, soy Monrroe el amigo de tu padre, ¡Vaya como has crecido! Yo no te veía desde que eras un niño y recuerdo que eras algo travieso.

Kelly: - ¡Vaya Monrroe! Es verdad que han pasado años, ¿Dónde están Hank y Renard?

Monrroe: - Hank está en el aeropuerto, fue a buscar a Julliette y pues a Renard no lo he visto desde que se fue de casa, probablemente debe estar en casa con Rosalie.

Llegada la tarde, Kelly estuvo revisando los libros Wesen que tenía su padre. Kelly, al encontrar en los libros lo que buscaba, fue al hospital a ver a su madre y se encontró con su padre y le preguntó:

Kelly: - ¿Padre, qué es lo que está pasando?, me había encontrado con Monrroe, pero cuando me acerqué para saludarlo, se convirtió en algo parecido a un perro. ¿Por qué veo esas cosas?, ¿No será que estoy perdiendo la razón?

Nick, Al escuchar lo que su hijo le había preguntado, le respondió:

Nick: - Sabía que esto iba a pasar algún día, es hora de que te diga la verdad. Al yo ser un Grimm y tu madre una Hexenbiest, tu te conviertes en un Hexengrimm.

Kelly: - Mmm... ¿Un Hexenbiest?, ¿Qué es eso?,¿A qué te refieres?

Nick: - Me refiero a que eres mitad Hexenbiest y mitad Grimm.
Y tu parte Grimm ha empezado a hacerte ver lo que los demás no pueden ver.
Cada vez que los Wesen pierden el control, no pueden camuflarse y muestran lo que son en realidad.
Al estar tu madre en el hospital, el dolor y la preocupación hacen que veas a los Wesen.

Kelly: - Entonces Monrroe ¿Qué es?, ¿Por qué se transformó en un perro?

Nick: - Monrroe no es un perro, él es un Plutbad,nuestros ancestros en el pasado los llamaron vulgarmente, "lobo feroz".

Kelly: - ¿Y lo que atacó a mi madre cómo se llama?

Nick: - Mauvais Dentes, eso fue lo que atacó a tu madre. Toda la información que necesitas está en los libros, que están en mi caravana.

Después de haber hablado con su padre, Kelly fue a buscar los libros a la caravana de su padre.
Y cuando encontró al Mauvais Dentes se dio cuenta que en la descripción que había en el libro, decía lo siguiente:
"Por lo general el Mauvais Dentes se encuentra en los bosques y sólo sale de noche a cazar".

Al leer eso, Kelly, esperó que se hiciera de noche y fue al bosque y se encontró con el Mauvais Dentes, que estaba  a punto de atacar a un grupo de jóvenes que estaban acampando, pero antes que el Mauvais Dentes lograra su cometido, Kelly lo atacó por sorpresa.

Kelly: - Tú atacaste a mi madre, ahora lo vas a pagar.

Mauvais Dentes:- Tienes los ojos de un Grimm, pero no hueles como uno, de todas maneras no importa, tú serás mi cena esta noche.

Y dicho esto el Mauvais Dentes se dispusó a atacar, pero antes que pudiera hacerlo, Kelly sacó una espada y le cortó la garganta, el Mauvais Dentes se volvió completamente normal, y Kelly llamó a Sean, que es el jefe de la comisaría norte de Portland.
Cuando Sean y las patrullas llegaron, se dio cuenta que Kelly estaba muy asustado pero a la vez aliviado por que había matado al Wesen que atacó a su madre.
Al día siguiente Kelly recibió una llamada de su amigo de la infancia, Hank uno de los hijos de Monrroe y Rosalie.

Hank: - ¡Kelly!, ¿Podrías venir al aeropuerto?, es que mi auto no arranca y debo llevar a Julliette a casa.

Kelly: - Claro Hank, estaré allí en 20 minutos.

Hank: - Está bien, aquí te esperamos.

Kelly al llegar al aeropuerto, le dijo a Hank todo lo que había pasado con su madre y el Mauvais Dentes, y fue entonces cuando Julliette apareció. Al acercarce a Kelly para saludarlo, en ese momento ella Bogueó.

Hank: - Kelly, ¿Te acuerdas de Julliette?, se fue al extrangero a estudiar cuando eramos sólo unos niños.

Kelly: (Un poco sorprendido) - Eh, eh... Claro que me acuerdo... Julliette ¿Cómo estás?, supe que te fuiste a estudiar a Europa, dónde era, ¿En Austria?

Julliette: - No, era en Suiza.

Kelly: - ¿Y has vuelto a Portland?

Julliette: - Sí, he vuelto para quedarme, ya no quiero dejar solos a mis padres...

Hank: - Lamento interrumpirte hermana pero te recuerdo que nuestros padres no están solos.

Julliette: - Es verdad, olvidava que Renard está con ellos

Hank: - Y no olvides que Rachel también.

Kelly: - Espera, dijiste ¿Rachel?

Hank: Sí, ¿No sabías que Rachel está cuidando de mi madre?

Kelly: - No, no tenía idea de que Rachel estuviera a cargo de cuidar a Rosalie. Hace tiempo que no veo a Rachel, como ya debes saber, lo mío con Rachel no terminó bien.

Julliette: - ¿O sea que Rachel y tú fueron novios?

Kelly: - Así es Julliette, Rachel y yo fuimos novios durante casi dos años, pero luego nuestra relación empezó a decaer y tuvimos que terminar.

Pasaban los días y Kelly con Julliette  se volvían aún más cercanos, hasta que un día Kelly le pidió a Julliette que fuera su novia, pero esto no le gustó a Renard (El otro hermano de Julliette y Hank) y tampoco a Rachel, quien aún sentía amor hacia Kelly.
El rey de los BlootBad se enteró de la relación que había entre Kelly y Julliette, por lo que planeó separarlos de una vez por todas, con la ayuda de Renard y de Rachel.

HexengrimmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora