Nick estaba planeando una sorpresa para Adalind, quería llevarla de vacaciones a ella y a su hija, pero como siempre habían inconvenientes por lo que Nick posponía el viaje.
Esta vez Nick y Kelly tuvieron que enfrentarse a un wesen conocido como Lowen. Ambos fueron a casa de Monrroe para que les ayudara en el caso.
Encontraron en los libros una fotografía del Lowen y una breve descripción
"El Lowen es una criatura parecida a un león, estas criaturas realizan peleas con otros wesen y después que los mataban disponían de sus cuerpos y se alimentaban de ellos".Nick, Kelly y Monrroe se dirigieron al lugar en el que todos los Lowen se reúnen a pelear con otros wesen, atraparon a Kelly y a Monrroe.
Nick fue en busca de su hijo y de su amigo y en ese entonces vio a Monrroe peleando con un Lowen.Nick: - Yo peleare en lugar del BlutBad - dijo el, y Monrroe lo quedó mirando.
Nick se acercó a Monrroe y le dijo: "Yo pelearé en tu lugar mientras vas por Kelly y entre los tres acabaremos con estos malditos"
Monrroe: - Esta bien Nick, pero ten cuidado amigo.
Monrroe fue por Kelly y cuando volvieron, ayudaron a Nick y entre los tres empezaron a pelear con cada uno de los Lowen y los mataron a todos.
Llegada la noche Nick regresó a casa y le dio unos pasajes de avión a Adalind
_______________________
Narra AdalindYa era de noche y Nick aun no regresaba y eso empezaba a preocuparme, estaba apunto de llamarlo cuando de repente el apareció por la puerta y corrí a abrazarlo, luego el me entrego algo que parecían boletos de avión.
Adalind: - ¿que es esto Nick? - le pregunte un poco sorprendida y confundida
Nick: - Esto, son boletos de avión, tú, nuestra hija y yo pasaremos unas semanas en España
Adalind: - Oh Nick, pero, ¿y el trabajo?
Nick: - Ambos necesitamos descansar de todo esto, yo estoy cansado de perseguir a tantos wesen, y tu debes tomarte unas vacaciones, debes estar tan cansada con las cosas de la casa y además estas siempre sola cuidando a la bebé
Adalind: - Esta bien Nick, Vámonos a España
Estaba tan emocionada y a punto de llorar que subí las escaleras y empecé a empacar, quería salir cuanto antes he ir a España.
Nick me empezó a ayudar con las maletas, luego fuimos al auto, Nick guardó las maletas en el maletero y nos fuimos al aeropuerto. Nos despedimos de nuestros amigos que nos estaban esperando allí y emprendimos el viaje hacia España
ESTÁS LEYENDO
Hexengrimm
Ciencia FicciónKelly Burkhardt es un joven de 19 años, hijo de Nick Burkhardt quien es un grimm y de una hexenbiest llamada Dayana Silverton.