Capítulo 9

23 1 0
                                    

Después de que el Shaphat apareciera y obtuviera el bastón de Moisés, Eve se sintió muy triste ya que había traicionado la confianza de su familia. Los niños que el Shaphat había secuestrado, ahora estaban en sus casas, sus familias estaban muy contentas.

Kelly y Nick se enteran de la desapariciones de 3 personas en el bosque, por lo que deciden ir a investigar.

Cuando llegaron allá se encontraron con una mujer que estaba muy sorprendida por algo, no podía explicar que era.

Mujer: — Había venido a acampar con mis amigos, de pronto escuchamos un ruido y fuimos a ver que de se trataba, de pronto uno de mis amigos roció un liquido cerca de un árbol por accidente, y luego apareció algo con la apariencia de un árbol.

Nick y Kelly quedaron completamente sorprendidos al escuchar la historia de esta mujer. Decidieron ir a casa de Monrroe para contárselo, luego decidieron ir al bosque con algunas armas — pues nunca se sabe lo que pueda pasar en un bosque — dijeron los tres, le pidieron a Rosalie que preparara un liquido que fuese un poquito parecido al liquido verde que encontraron en el bosque. Cuando llegaron al bosque rocearon el líquido pero al parecer no hacia efecto, por lo que llamaron a Rosalie para que preparase algo mas fuerte, Rosalie preparo un líquido con un olor que podría matar a una persona si lo ingiere. Al llegar allá Rosalie tuvo un pequeño percance con su auto, el cual empezó a rocear bencina, en ese entonces aquella cosa con apariencia de árbol salio tras ella, Rosalie corrió hasta encontrarse con Monrroe, Kelly y Nick.

Rosalie: - Lo vi, venia detrás de mi.

Monrroe: - Entonces ya debe venir para acá.

De repente aparece frente a ellos Nick intenta decirle que no le quieren hacer nada malo, solo que quieren irse de ahí, pero, parece como si el no quisiera escucharlo. De pronto hizo que unas ramas los atrapasen a todos para arrastrarlos hacia el árbol, Nick le dio un hachazo a esa cosa que parecía árbol y este se cayo al suelo, haciendo que las ramas se lo llevaran a el. El árbol se abrió y se llevo a su complice.

Nick: - ¿Creen que se lo haya llevado para salvarlo de nosotros?

Kelly: - No lo se, pero, no podemos llevar preso a un árbol.

Monrroe: - ¿Deberíamos irnos?

Nick Kelly y Rosalie asienten a lo que dijo Monrroe y se suben al auto para irse.
____________________________________
Este capítulo ha sido un poco corto en comparación al otro pero espero que les haya gustado mucho. 😊✌ No olviden votar que tengan una muy buena semana. Nos veremos en el siguiente capítulo.

Quiero informales que he decidido hacer un grupo de whatsapp, quien quiera entrar deje sus números en los comentarios junto con sus códigos de país... Ej.- +569 - +564, bueno dependiendo de donde estés leyendo la historia

HexengrimmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora