...

82 5 2
                                    


Un gran piano tomó casi la mitad del escenario, pero el espacio todavía no parecía estar apretado. El músico que estaba sentado frente a él estaba vestido de blanco y negro en todos los cánones, incluso su cabello, negro con un mechón blanco, no abandonó la imagen. Si nos fijamos en la escena durante mucho tiempo, podría parecer que esta es solo una imagen de la película anterior, pero cuando el intérprete tuvo que voltear ligeramente la cabeza, toda la monotonía de las flores se rompió en el azul profundo de sus ojos.

Estos ojos parecían penetrar a través de ti, esa es la clase de ojos que un ángel podría tener. Sin embargo, como el propio Hyde comentó, en este caso Licht es uno caído. Bueno, ¡no pueden quedarse en el Paraíso con un personaje tan desagradable!

La audiencia que estaba sentada miró a Joven con admiración. Ahora, con la quinta sinfonía de Beethoven en sus manos, en el futuro dio la impresión de ser un joven tranquilo, serio, confiable y confiado. Incluso pudo haber sido un ejemplo para los hijos de las madres, sin siquiera darse cuenta de lo que realmente era: confianza en sí mismo, convencido de su origen angelical, cruel, grosero y increíblemente nativo e importante.

Durante muchos años, la codicia ha deambulado por el mundo en la búsqueda eterna de sí mismo y el significado de la vida. Siglo tras siglo se familiarizó con personas nuevas e increíblemente talentosas, y todos lo aburrieron en un año o dos, pero  ¿Por qué la idea de la muerte rápida y posible de Licht le causa tanto dolor al corazón? Después de todo, se endurecio debido a sus experiencias.

Hyde tranquilamente sale de la habitación y se para en la salida negra detrás de las escenas. Los sonidos del piano, un poco amortiguados por la lluvia y el viento, aún se pueden escuchar aquí, y  se da cuenta de que Licht fue el último número - Mozart  o algo asi -  el servamp no recuerdo exactamente. Después de lo cual explota el público con aplausos y vítores atronadores. Lo más probable es que mañana en la ciudad hablen de un músico talentoso que dio un concierto hoy. Incluso habría sido halagador si Hyde no conociera el tiempo de ensayo de Licht todos los días, de cinco a seis horas seguidas, sin descanso o solo descansando para comer. Por alguna razón, la gente cree que si hay talento, entonces no se necesitará ningún esfuerzo; todo se resolverá por sí mismo y se resolverá sin ningún problema. Y el hecho de que cada talento necesita ser desarrollado y entrenado, se olvida con seguridad.

En la calle, el otoño entró por sí mismo: gris, lluvioso, frío. Mucha gente simplemente hizo una mueca y declaró que prefería un clima otoñal seco y dorado, pero Hyde estaba seguro de que este otoño debería ser exactamente esto. En el otoño que nunca se fue a sus anfitriones temporales, en este tiempo es preferible saber que siempre tiene un hogar donde se puede calentar, envuelto en una manta y bebiendo té caliente.

La codicia levantó sus ojos al cielo oscuro. La llovizna no alcanzó a Hyde, pero el viento frío trae un poco de incomodidad, y el servamp lamentó haber dejado su abrigo en el vestidor de Licht. No quería volver a la sala, después de todo, el ambiente del centro, la atención y la constante presión de otros, no es lo mejor. Y es aún más desagradable esconderse de sí mismo, mirar a Licht no con su habitual sudadera con capucha y sin una mochila con alas juguetonas. En este estricto traje, con el cabello perfectamente arreglado, los ojos eran aún más prominentes, y la música parecía dar alas. Blanco como la nieve, grande, angelical.

Y los vampiros, esencialmente demonios, no tienen lugar junto a estas sublimes criaturas, lo que Licht no desdeñó recordar.

De la audiencia se escuchó un fuerte aplauso, y luego incluso se escucharon los pasos. Licht terminó la presentación y ahora se dirigía al vestuario. Cada paso se hacía eco en el backstage vacío, la compañía teatral había reunido todos los atributos ayer, con la intención de actuar en la próxima ciudad- y Hyde solo esperaba que el chico se acercara a él más tarde. Necesitaba un poco más de tiempo para permanecer solo consigo mismo.

En algún lugar hace dos meses, incluso en el calor, en lo que va de agosto viendole dormido en una hamaca Licht, de repente pensó, ¿Qué le impide matar a este hombre vanidoso? Incluso con un arma, una gran espada, se balanceó. Pero no pudo Imaginar cómo volar por todos los lados volar su sangre. Cuando él bruscamente tose, se abre lleno de odio y sorprende al ojo, tratando de hacer algo - obviamente grosero.  Pero de repente se queda en silencio para siempre, era insoportablemente doloroso y amargo. Parece que fue entonces cuando pensó en las razones de esto.

Le hace cosquillas en la nariz, y Hyde estornuda, finalmente siente lo congelado que está. Servamp se rodea con sus manos, esperando calentarse un poco, pero tercamente se detiene.

-M-sí ... ¿No tienes miedo a enfermarte? - Sobre los fríos hombros cae una cálida chaqueta baja. Le gustaría abrigarse con gusto lo más pronto posible, pero Hyde encuentra el dueño de la voz y  deja sólo un poco a abrazarlo -no traiciones el frío que a los demonios, como usted, incluso los microbios son fuente de  aversión?

- ¿Qué eres, Angel? - La codicia está tratando de sonreír tanto como sea posible de manera audaz, escondiéndose detrás de esa sonrisa todos las verdaderas emociones . Simplemente decidieron permitir un grande y sublime  acto radiante, como si, con un poco de nerviosismo como los simples mortales - en este momento, él se rió y triunfalmente mirando con el ceño fruncido Licht . Sin embargo, algunos han confundido claramente al hombre inmortal y común en su equipo.

Licht murmuró algo incomprensible para él y se movió a lo largo de la calle. Hyde vaciló por un momento, pero rápidamente encontró la figura en retirada del angel malvado y se dirigió en la misma dirección, perdiendo algunos pasos. Inadvertido por Licht se envolvió con gusto y finalmente respiró tan claro a el olor de otoño,  algunos años parece tan familiar.

Otoño. Las hojas están cayendo, todavía está lloviendo. En el camino hay dos tipos, uno que morirá en algún lugar en sesenta años y otro que es poco probable que muera en el próximo milenio. Uno está enamorado de otro, pero nunca lo contará, ocultando todos los sentimientos detrás de una sonrisa descarada.

Parece que la historia se repite, ¿eh? 

Sonidos del piano, amortiguados por la lluviaWhere stories live. Discover now