Sam se levanto en la madrugada para beber agua bajo las escalera entro a la cocina y abrió la despensa saco la jara de agua y un vaso de repente se escuchan pasos cuando Sam fue haber quien era nada más y nada menos que el insoportable de Aran que se quedo inotisado cuando vio a Sam con una piyama corta y la blusa e tiros que se veía totalmente sexy.
Sam : deja de mirarme de esa manera por favor.
Aran : como quieras niñas, pero quiero saber porque le dijiste todo eso a mi novia.
Sam : yo nada más le conteste las pregunta que me dijo.Aran : creo que tu esta Celosa.
Sam : esta loco, de ti nunca.
Aran : esta segura, porque yo no.
Sam : Aran dejarme en paz.Sam subió a su habitación y Aran por igual al día siguiente Aran se le bato temprano para hacer una de sus ocurrencias bajo al sótano y busco una lata de pintura azul luego subió las escaleras luego abrió la puerta de la habitación de Sam, Sam estaba dormida cuando Aran le derrama toda la pintura en el cuerpo. Sam comenzó a echar gritos y Aran muerto de la risa.
Aran : ya no soy un fantasma.
Sam : esta loco, Yom ayudarme por favor.
Aran : eres una estética.El sueño de Yom fue interrumpido por aquellos gritos de Sam.
John : ¿que esta pasando aquí ?
Cuando John vio a Sam manchada de pintura se asusto.
Yom : ¿ Sam que te paso ?
Sam : el imbécil de tu amigo me hizo esto.Aran : ey , estoy aquí.
Sam : te maldigo, maldito.
John : Ve a darte una ducha mientras yo hablo con Aran.
Sam fue a darse una ducha y John y Aran salieron de la habitación cuando Yom puso una cara de gente serio.
John : Aran mi amigo ¿ que te sucede ? Ya van dos veces que le haces daño a Sam, no te agradaba que ella viniera nada más tenias que decírmelo la fuera dejado en donde mis padres.
Aran : no es eso.
John : entonces que es.
Aran : No se lo que me pasa cuando veo a tu prima siento algo que me revuelve el estómago.
John : te da asco.
Aran : nooo es un sentimientos especial, diferente jamas nunca lo viera sentido eso es lo que siento por ella.
John : hermano lo que tienes.
Aran : suelta lo di lo.
John : tu estas enamorado eso es.
Aran : no lo creo.
John : tu no lo quieres aceptar, pero yo se que eso es.Aran no quería aceptar lo que sentía por Sam.
Mientras tanto Sam estaba en el baño pensando como hacerle la vida imposible a Aran, luego que término se vistió con una blusa negra y un pantalón corto negro se hizo una cola, maquilló por último se miro en el espejo se veía bien, bajo las escaleras sin que nadie se diera salio de la casa y pidió un taxi, después de un rato Aran decidió pedirle disculpas a Sam, toco la puerta y al ver que nadie fue abrirle la abrió la puerta y no vio a nadie busco hasta en el baño y no encontró busco hasta debajo de la cama, en el armario. Luego fue a buscarla en toda la casa no la encontró Y subió a preguntarle a John, pero John no savia donde ella estaba.Mientras tanto Sam llego al súper y al área de pegamento ahí vio a una chica de ojos negros vestida con un vestido morado con unos accesorio morados y con el pelo corto. Se acercó a ella
Sam : hola
Keyla : hola soy Keyla Banz y tuSam : yo soy Samanta wobher busco algo que pegue muy bien
Keyla : si buscas algo que pegue, el que te queda al lado es perfecto.
Sam : gracias espero que resulte .
Keyla : ¿eres nueva ?
Sam : sii
Keyla : si quiere podemos salir mañana al club que queda a dos cuadra de aquí .
Sam : claro no me lo pierdo .
Keyla : me tengo que ir adiós .
Sam : Bye .San pago el pegamento y luego pidió un taxi para llegar a casa , cuando llego abrió la puerta sileciosamente cuando entro encontró a Aran en él sofá con cara de bullgo , sam como si nada comenzó a subir las escalera .
Aran : ¿piensas subir sin decirme donde estabas ?
Sam : hablas conmigo .
Aran : claro que es contigo .
Sam : perdón , pero no tengo que darte. explicación de mi vida .
Aran: claro que sii.
Sam : ¿Quien eres para darte explicaciones ?Aran no sabia que decir Sam siguió subiendo las escaleras , luego Sam entro a su habitación y se río por lo que iba a tramar .
John fue y toco la puerta de la habitación de Sam .
John : ¿ puedo pasar ?
Sam: sii pasa
John entro a la habitación de su prima y le pregunto .
John : ¿Donde estabas ?
Sam : Fuy a tonar un poco de aire .
John : La ultima vez me avisas ok .
Sam : ok , Yom te quiero decir que me quiero ir inscribir en la uní y lo fines de semana en un curso de chef .John : esta bien es muy buena idea .
Sam : él viernes me voy a inscribir .
John : si quieres mañana puedes ir .
Sam : Tengo un compromiso mañana .
John : Esta bien como quieras .En la noche Sam bajo para cenar, y se encontró que nadie a hecho la cena y comenzó a reclamar .
Sam : ¿Que vamos a cenar .
Aran : Hablando de comida porque no nos hace la cena .
John : Aran te reto a una partida de vídeo juego, que dices .
Aram : en cantado .Sam estaba tan cansada , pero no le quedaba de otra, y empezó hacer la cena y hizo una pasta con queso .
John : sebe delicioso .
Aran : vamos a comer .se, sentaron en la mesa los 3 y comieron en silencio, Sam se levanto y fue directo a su cuarto y buscó el pegamento y entro a la habitación de Aran y le puso pegamento a la sabanas y salio y entro a su cuarto se puso su pijama y se a costo .
Por otro lado John y Aran ya estaban muy cansado de tanto jugar que decidieron hice para su recamara para descansar .
A la mañana siguiente cuando Aran se quería levantar no podía y llamó a John .Aran : John por favor ven.
John fue enseguida y cuando entro
John : Que pasa ?
Aran : no me puedo despegar de la cama .
John : llamare él doctor .John comenzó a llamar al doctor y sonaba él celular del pero no respondía.
Sam término de ducharse se vistió con un Vestido blanco se maquilló sencilla y salio y cogió la llave del auto de Aran y se fue .
John : él doctor no responde tendré que des pegarte para llevarte al hospital
Aran : pues has lo que tengas que hacer .cuando John lo despegaba Aran gritaba mucho como un niño .
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu novio
Teen FictionTodo comenzó cuando Sam llega a la casa de su primo a que darse una temporada pero lo que ella no sabe es que su primo John vive a acompañado con Aran su mejor amigo... sam Tendrá que vivir con ellos dos ... Aran un chico muy sexi, es mujeriego...