Sam llego y vio a Keyla que estaba vestida con un vestido azul muy hermoso y una zapatillas que hace juego con su vestido pero Keyla no esta sola sino con un chico fortachón con ojos color miel era todo un ti pasó pero en los pensamientos de Sam solo existen Aran, Sam esta totalmente enamorado de él, no savia que hacer .
mientras tanto en la casa era un caos total .
John : buscare la llave del auto esperarme aquí .
Aran : No te preocupe no me moveré a ningún lado .
cuando John bajo las escalera no estaba la llave del auto donde estaba, subió para preguntarle a Sam pero tampoco estaba .Joh : Voy a tener que bajarte y pedir un
taxi .
Aran: pero vamos en él auto .
John : Sam se lo llevo
Aran : por culpa de tu prima estoy así .
John : lo se .
Aran : ¿Sabes donde esta ?
John: me dijo que iba a salir pero no se a donde .
Aran: vamos al hospital .----------------------------
Sam bajo del auto y saludo a Keyla
Keyla : pensaba que no ibas a venir .
Sam : como crees esto no me lo pierdo .
Keyla : Mira te presento a mi amigo David, David ella es Sam una nueva amiga .
David: encantado de conocerte .
Sam : igual .David se que daba viendo a san como se la iba a comer .
y Keyla intervino en esa mirada que le daba David
Keyla : Nos disculpa David tengo que hablar con Sam unos minutos .Sam y Keyla se alejaron un poco para poder hablar .
Sam : Que paso .
Keyla : es que me gusta David y veo que se esta fijado en ti .Keyla se veía muy triste y Sam lo noto y le dijo
Sam : no te preocupes en mi cabeza y mi corazón solo esta Aran.
Keyla : heeey me tienes que contar quien es él .se fueron los tres para él club cuando llegaron David le abrió la puerta del auto a Sam para que ella saliera .
Sam : no tenias que molestarte yo puedo sola .
David : no te enojes solo quería ser cortes .
Keyla : David me puedes abrir la puerta .
David : a si se me estaba olvidado .David le abrió la puerta a Keyla. Sam y Keyla se estaban dando cuenta de que David solo se interesaba en Sam y a ninguna le gustaba esa idea .
Keyla: vamos
Sam , Keyla y David entraron al club y ordenaron una mesa y se fueron a sentar , pidieron bebidas para refrescarse .
David : ¿ Sam quieres bailar con migo ?
Sam : No gracias , pero mira Keyla quiere .
Keyla : siii yo quiero .
David : Keyla ven .Keyla estaba muy feliz ya que estaba bailando con David .
cuando ya era muy tarde se despidieron de David y ellas se fueron cuando iban por él camino Keyla le propuso a Sam comer en un restaurante quedaba cerca
y Sam a seto porque tenia mucha habré .
Llegaron y pidieron algo para comer , mientras comían Sam le contaba como conoció Aran y las travesuras que se han hecho .Keyla : parece de novela jjjjjj.
Sam : jjjj fue un caos total pero me gusto vengarme .
Keyla : si viera sabido no te viera ayudado .
Sam : haaa mañana me voy a ir a inscribir en la universidad y los fines de se mana en un curso de chef .
Keyla : que bien dame tus papeles y te puntas donde yo estoy que te parece si mañana paso por tu casa y así nos vamos juntas .
Sam: sii esta bien te mando por él celular la dirección .
ya te lo mande .
Keyla : si me llego gracias .se despidieron y cada una se fue a su casa .
Sam llego casa y subió las escalera y cuando iba abril la puerta de su habitación decidió ir a ver Aran , cuando entro a la habitación de Aran lo encontró
acostado y salio para su cuarto y se paso toda la tarde escuchando musica . y en la noche bajo para cenar algo y después subió .John le llevo la cena a su amigo y lo dejo dormir y bajo para llevar las losas a la cocina y cuando iba subir se dio cuenta que la llave estaba en su lugar y fue a ver a Sam .
John entro y vio a Sam acostada y no quiso molestarla y se fue a costar .
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu novio
Teen FictionTodo comenzó cuando Sam llega a la casa de su primo a que darse una temporada pero lo que ella no sabe es que su primo John vive a acompañado con Aran su mejor amigo... sam Tendrá que vivir con ellos dos ... Aran un chico muy sexi, es mujeriego...